Tecnología

Instagram incorporó el chat sticker para las stories

Instagram incorporó el chat sticker para las stories

Entre las novedades de Instagram hay una fila enorme, algoritmo, diseño, publicidad, incluso anunció por medio de su blog que comenzará a colocar anuncios dentro de la página Explore, donde los usuarios descubren nuevos contenidos de acuerdo con sus intereses.

Estos "Chat Stickers" están disponibles para todos los usuarios de la aplicación a partir de la última versión liberada a principios de julio, y se suma al repertorio de stickers dinámicos entre los que ya se encuentran las encuestas, ubicaciones, menciones, cuenta atrás y demás utilidades.

Próximamente debería estar disponible en todas las cuentas, aunque en ocasiones estos desarrollos tardan algo más de lo esperado en implementarse, como ocurre con el sticker que permite añadir música a las Stories y que todavía muchos usuarios se quejan de que no llegó a sus perfiles.

Dani Alves tiró que "el árbitro estaba más nervioso que nosotros"
Te recomendamos: ¿Quién es el árbitro que estuvo a cargo del VAR y que ni siquiera informó de los dos penales? . Creamos ocasiones, las que tuvimos las transformamos en gol.

El funcionamiento es muy sencillo, la red social dejará que nuestra lista de contactos que visiten nuestras historias se puedan unir a las conversaciones abiertas a través de la opción de mensajes directos o DM. Así, será posible dar un título a la conversación, o aprovechar para animar a quienes vean la historia a sumarse a la conversación. En el botón se puede incluir además el tema de conversación. Esta función se activa vía servidor, o sea, no necesitas descargar nada para poder utilizar este sticker.

Al tocar este sticker, deberás pone el nombre del chat, y agregarlo a tus historias.