Tecnología

Huawei dice que cumplirá con reembolso a mexicanos Deportes Jul 8 , 2019

Huawei dice que cumplirá con reembolso a mexicanos Deportes Jul 8 , 2019

Ambiente de celebración es la que se respira en las calles del país y es que ayer, la Selección Mexicana nos regaló una gran sorpresa, triunfó ante Estados Unidos en la Copa de Oro.

En la promoción entraban los smartphones que fueron adquiridos en tiendas Huawei y Mercado libre.

Jonathan dos Santos puso a festejar a miles de usuarios de la empresa celular Huawei, debido que dicha compañía de celulares, había lanzado una promoción que en caso de de que México saliera campeón, ellos prometieron que sus equipos serían gratuitos.

Para poder reclamar tu reembolso, es necesario contar con el comprobante de compra, en el periodo del 8 de julio al 7 de agosto del 2019.

Alves, MVP de la Copa América
Y el 2 de julio en una noche que será recordada por años, fabricó el primer gol de Brasil contra Argentina con un sombrero de maestro en el medio del campo, un quiebre y una asistencia con el empeine a Firmino, que se lo puso en bandeja a Gabriel Jesús.

Con la campaña "Huawei se la juega con México", la firma oriental se allegó de muchos clientes, en el marco de la guerra comercial que sostiene con la Unión Americana.

Al finalizar tu registro se te dará un número el cual deberás llevar junto con tu ticket de compra y una identificación oficial a la tienda donde lo adquiriste.

Para los que adquirieron su equipo en MercadoLibre, los pasos son los mismos.

Los equipos que entraron en la promoción son: P30, P30 Pro, Mate 20, Mate 20 Pro, Media Pad M5 lite y Mate Book D. "Prepárate, pronto tendremos toda la información para solicitar el reembolso de tu Huawei", se lee en el tuit.