Deporte

Hoy estoy mejor que Ibrahimovic: Carlos Vela

Hoy estoy mejor que Ibrahimovic: Carlos Vela

Eso no fue lo único y el delantero se hizo presente dos veces más en el marcador con tantos de gran factura.

Vaya drama que hay en la Major League Soccer (MLS) y no hablamos precisamente por los partidos disputados, sino por las declaraciones que ha protagonizado Zlatan Ibrahimovic sobre Carlos Vela.

"Él ha sido Zlatan y sólo Messi y Cristiano han sido mejores que él, los demás no le llegamos ni a los talones", concluyó Vela ante los medios de comunicación. "En Europa, gran diferencia".

"En Estados Unidos (MLS), la temporada regular no es importante".

Actor de Hong Kong apuñalado sobre el escenario en China continental
Con el paso del tiempo se ganó a la audiencia y se convirtió en un referente del cine y televisión asiática. Hasta el momento , se desconoce la identidad de esa persona, así como el motivo del ataque.

Los Angeles FC sufrió apenas su tercera derrota en 21 cotejos.

De momento el LA Galaxy es segundo lugar de la Conferencia Oeste con 37 puntos mientras que el LA FC es líder del mismo 'sector' 46 unidades.

A pesar de que Vela le dio a los visitantes la ventaja desde el punto de penalti a los cuatro minutos de juego, Ibrahimovic no se dejó intimidar. El arquero del Galaxy, David Bingham, salió y derribó al exatacante del Arsenal y de la Real Sociedad.

Durante el partido de ayer demostró su nivel marcando tremendo doblete, con el cual se mantuvo a la cabeza de la tabla de goleadores de la MLS. El sueco recibió un balón adelantado de Julián Araujo fuera del área y controló con el pecho. Y después de que el esférico rebotó una vez, el ariete usó de nuevo el botín derecho, para impactar con la parte externa, superar el lance del arquero Tyler Miller y empatar el duelo.