Deporte

Herrera cargó contra Messi: 'Hay que ser muy caradura'

Herrera cargó contra Messi: 'Hay que ser muy caradura'

Sobre su compañero de equipo Jean Beausejour, Johnny Herrera expresó que "se apuró un poco en retirarse, lo vamos a conversar en la U. Creo que lo hace por el cansancio que da las concentraciones tan largas, de un mes, fue papá de gemelos mientras estaba en Brasil". Esta situación generó un fuerte repudio del argentino, quien aseguró que se trató de una respuesta de la Conmebol a sus duros dichos tras la derrota ante Brasil en semifinales. De hecho, Johnny Herrera se fue en contra de Leo en su espacio como comentarista.

Quien desde el banco de suplentes fue parte de "La Roja" bicampeona de América en 2015 y 2015 se refería al Mundial Argentina 1978 disputado bajo el régimen de facto de Jorge Rafael Videla y al gol con la "Mano de Dios" de Diego Armando Maradona ante Inglaterra.

Vladimir Guerrero Jr. consigue unos históricos 91 cuadrangulares
Es también el primer pelotero de los Mets que se lleva la competición en solitario. Con ello, se embolsó un millón de dólares, casi el doble de su salario para 2019 .

Y, además, Herrera señaló que Messi fue beneficiado por la Conmebol, ente contra el cual en el vecino país han apuntaod sus críticas, porque "lo sancionaron por cuatro partidos ante Chile por insultar a un árbitro".

Básicamente, Herrera apuntó que Messi era "un caradura" al reclamar por el arbitraje contra Argentina, pues antes ganaron "dos Copas del Mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano". "Ahora tocó perder y calladitos", dijo el guardameta. "De qué está hablando Messi ahora'", cerró. Según el artículo 7 del Reglamento, el argentino violó los "principios de conducta" y podría arriesgar "hasta dos años" de castigo.