Global

Hay hospitales sin especialistas, se realizará un censo — AMLO

Hay hospitales sin especialistas, se realizará un censo — AMLO

"Les expresé que nuestro gobierno está a favor del Tratado porque lo consideramos benéfico para las tres naciones", informó el mandatario en sus redes sociales.

El canciller mexicano señaló que, aunque el juicio y proceso judicial que llevó "El Chapo" fue en Estados Unidos, existe un acuerdo para que México participe en la recuperación de los bienes.

Seade indicó que, en el encuentro, López Obrador subrayó su interés en que su Gobierno mantenga una buena relación con el de Estados Unidos, e incluso abrió la puerta a nuevos tratados bilaterales.

Como parte de su gira de trabajo en nuestro país, se prevé que también se reúnan con Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo.

"Estamos muy contentos de estar aquí y tener la oportunidad de mantener conversaciones directas con el Gobierno mexicano para hablar sobre cómo México intenta implementar el compromiso hecho en el tratado y negociar esas áreas que siguen preocupando a Estados Unidos", dijo Murphy.

Neymar: "Messi es el mejor, hacíamos un dúo espectacular"
Nosotros dos hacíamos un dúo increíble, genial. "Pues Ramos . Será en uno de los mejores y competirá por el Balón de Oro . Vinicius es muy joven y aún tiene muchos años por delante.

"En los hospitales que he visitado sólo hay radiólogos, no hay radiólogos para la noche o los fines de semana".

"O sea, ver más hacia el futuro, ver una relación dinámica y no que ahorita es todo o nada, no ser tan fatalistas de que lo que está, está, y lo que no está".

Tras la reunión, Jesús Seade, quien fungió como negociador del acuerdo, afirmó que el presidente les refrendó su compromiso de mantener el acuerdo y que se pueden revisar las preocupaciones que se presenten.

El subsecretario confirmó que estuvo presente Earl Blumenauer, presidente del Subcomité de Comercio del Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes, de quién dijo, estar muy interesado en los temas de midioambientales, porque viene de Oregón, el estado más verde de Estados Unidos.

Seade agregó que los congresistas sostendrán más reuniones con funcionarios mexicanos en el transcurso del día.