Deporte

Hasta Tuchel lo confirma: 'Sí, Neymar quiere irse'

Hasta Tuchel lo confirma: 'Sí, Neymar quiere irse'

"¿Si sabía que Neymar quería irse del PSG (al Barcelona)?". Y ya no es un rumor más de los muchos que circulan diariamente por las redes y medios de comunicación.

Tuchel comentó además "que me gustaría poder contar con Neymar, pero no es algo que dependa de mí, sino del jugador y del club" El PSG espera hacer una venta exitosa por Neymar. "Pero eso es una cosa entre el club y Neymar", dijo el preparador germano a RCM Sport al término del encuentro entre el París Saint Germain y el Dynamo Dresden en la ciudad alemana.

Desde la UCA estiman que el 35% de los argentinos es pobre
Asimismo, Donza comentó que después de 2002 había un 54% de situación de pobreza y un 21% de desocupación. En 2018 la pobreza estructural afectaba al 23% de los hogares y a 1 de cada 4 personas de esta región.

El entrenador del PSG Thomas Tuchel declaró este martes que conoce desde antes de la Copa América la intención de Neymar de marcharse del conjunto parisino este verano. En cualquier caso, se limita a dejar el asunto en manos del club. "Nosotros trabajamos juntos. Es algo entre el club y él". "Siempre me decepciona que un jugador llegue tarde". Él está ahí. No sé lo que va a pasar. También le han preguntado si Neymar Jr estará presente en la gira de pretemporada que el equipo tiene previsto realizar por China en los próximos días. "Yo me tengo que adaptar a todas las cosas, debemos ser flexibles", asegura. La previsión es que viaje a China con el resto de la expedición. "Ha sido intensivo, pero necesario", argumentó. Los demás han trabajado durante una semana para estar listos y jugar esos partidos.