Deporte

Guerrero: "El VAR nos perjudicó en la Copa América"

Guerrero:

El capitán de la selección peruana fue entrevistado vía telefónica por Fox Sports Argentina, donde expresó su molestia con el VAR porque tenía cobros polémicos y detenía por demasiado tiempo los partidos.

"No puedo responder a los rumores, pero nunca hubo algo concreto". Pero jugar en equipos grandes de Argentina a quién no le gustaría.

Preguntado por su futuro en su entrevista con 'FOX Sports', el atacante fue muy claro: "Yo soy hincha acérrimo a Alianza Lima".

"Liderazgo de Puerto Rico es corrupto y roba a EEUU" — Trump
El presidente de EEUU, Donald Trump , criticó al Gobierno de Puerto Rico en el contexto de las protestas ocurridas en la isla. El gobernador de Puerto Rico , Ricardo Rosselló , insiste en que no renunciará a pesar de las...

"En Argentina he simpatizado siempre con River y Boca, pero mentiría si tuviese que elegir uno". Reemplazar al delantero no será sencillo, pero muchos entendidos consideran que Paolo Guerrero es el hombre ideal para cubrir el puesto. "No me gustó cómo se usó en la Copa América, nos perjudicó a nosotros y también a la selección argentina frente a Brasil", dijo. Creo que el VAR está perjudicando a muchos equipos porque para mucho el partido. "Uno está caliente y se paralizan situaciones de gol, es incómodo pero son decisiones de la FIFA y hay que aceptarlas".

El futbolista también se refirió a Ricardo Gareca y su trabajo como director técnico del seleccionado peruano. "Nos inspira mucha confianza y sabe cómo manejar al grupo", concluyó.

La felicidad del cuerpo técnico de Internacional fue tanto que se metieron a la cancha a festejar con sus jugadores y ahí llegó el momento más visto en Youtube como en otras redes sociales: el abrazo de Odair Hellman y su goleador.