Cultura

Golpean y amarran a productor de televisión Juan Osorio

Golpean y amarran a productor de televisión Juan Osorio

Pide a los ciudadanos a no quedarse callados y mostrar que la delincuencia crece y existe en México.

Juan Osorio explicó que le robaron todos sus documentos, tarjetas, pulseras y medallas de oro, dinero en efectivo, artículos electrónicos como su iPad y celular, así como acordeones de las telenovelas en las que trabaja.

"El día de hoy penetraron a mi casa asaltantes y obviamente hubo ahí todo, ya te imaginarás violaron mi casa los que son amantes de lo ajeno y me golpearon, me abrieron la cabeza, me golpearon todo el cuerpo, me amenazaron de muerte", mencionó el productor quien estaba visiblemente afectado por lo ocurrido.

Banani denunció que quedó afuera por sus críticas al DT
Queremos personas capacitadas con experiencia suficiente para aprender de ellos y no sacando a referentes del camino. La polémica se instaló en la Selección Argentina de fútbol femenino.

Los asaltantes no se conformaron con despojarlo de sus bienes, sino que además, lo golpearon fuertemente.

"Eran cuatro sujetos y uno que estaba afuera con un coche, saquearon la casa, está violada, se llevaron todo como rapiña, las puertas las rompieron", detalló Juan Osorio. "Estoy aquí en la delegación para levantar el acta", dijo Juan Osorio en un video difundido por Televisa, donde se le ve con la cabeza ensangrentada. Amigos y familiares acudieron apoyaron de inmediato y se percataron que se encontraba bien de salud y solo fue un susto por el hecho de entrar e invadir su domicilio. "No quedarse callado, yo creo que eso es lo importante", expresó.

"A fuerza querían que abriera la caja fuerte. Es muy desagradable, te patean, te amagan con la pistola", añadió.