Cultura

Geraldine Bazán y Gabriel Soto aparecen nuevamente juntos en evento familiar

Geraldine Bazán y Gabriel Soto aparecen nuevamente juntos en evento familiar

Una de las causas por las cuales la rubia decidió quitar esa herramienta fue los constantes ataques que recibía por parte de haters y es que cuando comenzó su romance con Gabriel Soto exesposo de Geraldine los ataques hacia la actriz rusa fueron subiendo de intensidad ya que la tacharon de ser la supuesta tercera en discordia por el rompimiento de ese matrimonio.

El programa "Suelta la Sopa" cuestionó a la actriz de origen ruso sobre su ausencia en esta fiesta, e Irina aprovechó para aclarar los rumores en torno al por qué no acudió a acompañar a su pareja.

"Y ese tipo de publicaciones ya yo creo que estamos bastante acostumbrados a esto y lo tomamos de quien viene, ahí está, lo van a platicar una semana más y pues ya la gente en algún momento se cansará de hablar las cosas que evidentemente no son ciertas", comentó.

"Lo que dije fue... en el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún", dijo Geraldine en aquella ocasión, desatando la ola de reacciones entre sus seguidores. "Pensé que (la primera comunión) era dentro de 15 días".

Tras el especial evento de su hija, Geraldine dejó saber cómo fue el encuentro que tuvo con su expareja en la celebración religiosa, que se llevó a cabo el pasado 7 de julio, y en la que posaron juntos.

Neymar: "Messi es el mejor, hacíamos un dúo espectacular"
Nosotros dos hacíamos un dúo increíble, genial. "Pues Ramos . Será en uno de los mejores y competirá por el Balón de Oro . Vinicius es muy joven y aún tiene muchos años por delante.

No obstante, ahora Irina confesó en una entrevista en un programa de televisión mexicano que está más feliz que nunca, tanto en su vida personal como en la laboral.

"Pues supongo que le dijo que muchas felicidades, y que la ama".

La actriz de 36 años compartió unas sexys instantáneas en mini bikini en las que disfruta del sol de Grecia.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto estuvieron casados por 10 años.