Tecnología

Gears 5 muestra su próximo Modo Escalation y su nuevo mapa District

Gears 5 muestra su próximo Modo Escalation y su nuevo mapa District

Ahora, con este tráiler del canal oficial de Gears en Youtube, se entra más en detalle de lo que ofrece este primer mapa que se incluirá en el primer test técnico de Gears 5 que iniciará el 19 de julio. Por fortuna, los usuarios de Xbox One pronto podrán probar de primera mano algunas de las novedades que llegarán gracias a la próxima beta.

En esta prueba podremos jugar a tres modos de juegos: Arcade, el cuál según The Coalition es una nueva aproximación a la experiencia de versus clásica pero desde un punto de vista distinto, el segundo modo de juego será Escalation, un modo versus con el que el estudio quiere darle más profundidad al ámbito competitivo de Gears 5, y el último modo de juego será King of the Hill, en el que -según su nombre indica- tendremos que capturar la colina que indique el juego.

Pella da el golpe ante Raonic y hace historia en Wimbledon
El bahiense remontó un 0-2 ante el canadiense Milos Raonic para meterse por primera vez en cuartos de final de un Grand Slam. Pella se suma a Guillermo Vilas, David Nalbandian y Juan Martín del Potro .

La prueba técnica del modo multijugador Versus de Gears 5 estará disponible para descargar en Xbox One y Windows 10 a partir del miércoles 17 de julio a las 19:00 CEST. Estos retos permitirán desbloquear objetos estéticos y armas.

Hace poco, Microsoft lanzó este servicio de Xbox Game Pass también en PC, en un estado beta, que nos da acceso por 30 días al servicio por, en algunos casos, menos de $1 USD, esta oferta el pasado 4 de Julio desapareció, pero parece que desde las más altas esferas de la compañía han querido mantener y ampliar la oferta, puesto que ahora tanto Xbox Game Pass normal, como su versión Ultimate (que incluye un mes de Gold), están por el mismo valor. Por supuesto, los que hayan preordenado Gears 5 ya deberían tener un código para ingresar a la beta del multijugador. Y si no estáis apuntados a Xbox Game Pass, tranquilos, porque también podréis acceder a la beta reservando el juego.