Tecnología

Gears 5, la prueba técnica del Modo Versus ha comenzado

Gears 5, la prueba técnica del Modo Versus ha comenzado

'For the King' (Xbox Game Pass para PC, Xbox Game Pass Ultimate). Los suscriptores pueden incluso probar el próximo Engranajes 5 Versus prueba de tecnología que comienza este fin de semana.

¿Crees ser lo suficientemente bueno con el Lancer para salir victorioso? Por tanto, las personas que esperan jugar desde Xbox a Gears 5 podrán hacerlo con el mando tradicional o con teclado y ratón. Microsoft ha anunciado que podremos jugar del 19 de julio a las 19:00h (CEST) hasta el día 22 de julio a las 19:00h (CEST). Juego de rol estratégico que combina elementos roguelike y de tablero en una aventura que se desarrolla por todo el reino. También habrá un modo llamado Bootcamp para practicar, y el pequeño Tour of Duty que estará activo.

Ciclismo: Xavier Quevedo gana primera etapa de la Vuelta a Venezuela
Este evento de ciclismo contará con más de 120 pedalistas el cual están divididos en cinco equipos internacionales y 10 nacionales.

Un detalle importante a tener en cuenta es que la prueba se realizará de manera exclusiva para la PC con sistemas operativos Windows 10 con su más reciente actualización, convirtiéndolo en uno de los primeros grandes beneficios que ofrece la versión de PC de Xbox Game Pass.

El día 25 de julio, por su parte, estarán disponibles For the King (Xbox Game Pass para PC, Xbox Game Pass Ultimate), Killer Instinct: Definitive Edition (Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass para PC, Xbox Game Pass Ultimate) y, por último, Resident Evil 4 (Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass Ultimate). Así pues, solo resta esperar unas horas para dar el primer vistazo al multijugador de Gears 5 y si cumples con los requisitos es momento de que vayas a descargar el contenido de la prueba técnica.