Deporte

GALERÍA: Las mejores imágenes de la entrega del Balón de Oro

GALERÍA: Las mejores imágenes de la entrega del Balón de Oro

De esta manera varios de sus elementos fueron nominados a los premios del Balón de Oro, que premian a los mejore de la Liga MX.

Durante la entrega del Balón de Oro Liga MX 2019, el arquero argentino Agustín Marchesín, portero de las Águilas del América, fue premiado como Mejor Portero del año.

Por si fuera poco, Gignac fue campeón de goleo del torneo Apertura 2018 con Tigres, demostrando que a pesar de su edad, su instinto y calidad técnica siguen intactos.

El que también ya se llevó un premio fue Ángel Mena, jugador ecuatoriano que sin duda brilló la campaña pasada con el Club León, aunque lamentablemente para él no pudo cerrar su gran campaña con el título del futbol mexicano.

Muere actriz de series ‘Grey's Anatomy' y 'Lost’, Stephanie Niznik
La actriz tenía dos perros , Nucleus y Jake , quienes quedaron a cargo de su mamá y su padrastro, tras su repentina muerte . La estrella estadounidense era una activa voluntaria en la lucha contra el hambre y en organizaciones de rescate animal.

El arquero de Veracruz, Sebastián Jurado recibió los laureles como mejor novato del año, por encima del centrocampista de Querétaro Marcel Ruíz.

Pablo Aguilar venció a Fernando Navarro por el premio a mejor defensor del año futbolístico en el campeonato mexicano.

La segunda terna de la noche fue la de mejor medio defensivo, donde Guido Pizarro de Tigres y Guido Rodríguez de América estaban postulados, siendo este último quien ganó.