Cultura

Frida Sofía golpeó a Alejandra Guzmán, confiesa la cantante

Frida Sofía golpeó a Alejandra Guzmán, confiesa la cantante

Este problema entre ellas viene por las exparejas de Frida que se relacionan con su madres después de las rupturas.

En su mensaje, la hija de 'La Guzmán' acepta que no actuó con cordura, "en ocasiones el dolor me gana".

"He tratado el tema con ella, ante terapeutas, durante más de ocho años".

El coraje que tengo es dirigido a esta horrible enfermedad que se llama adicción, algo que nunca pudo combatir y hoy me doy cuenta que no fue personal, en contra de mí, aunque creciendo siempre lo sentí así.

Por ello, concluye en su comunicado, que no le desea el mal a su mamá, aunque asegura que lo mejor entre ambas, hasta que puedan sanar, es la distancia.

Además agradeció a su mamá por el apoyo económico que le brindó y confesó que siempre quiso tener una mamá amorosa y que la apoyara incondicionalmente. Económicamente (Alejandra) sí cumplió y se lo agradeceré eternamente.

575 millones de bolsas plásticas dejaron de circular en Colombia en 2018
En la cuarta Asamblea de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente se logró un acuerdo global para reducir el consumo de plásticos de un solo uso.

Alejandra asegura que hay mucho resentimiento. Crecí con terror de no estar ahí si algo así pasaba, ¿quién le iba a limpiar y agarrarle la cabeza para que no se ahogara?

Por eso limpió y detuvo en repetidas ocasiones la cabeza de su madre para que no se ahogara, asunto que le causó problemas de codependencia, "hasta el punto de llegar a mentirle a las autoridades por ella", dijo.

"Siempre con miedo de las amenazas que Servicios de Protección a Menores me llevarán por las situaciones en las que me ponía". Sin embargo, no ocultó que tuvo algunos errores en la crianza de su hija.

La hija de la cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía subió hace poco en una de sus historias de Instagram un video señalando que ha sido víctima de varios tipos de maltrato por parte de su madre.

Ante las acusaciones de la intérprete de "Ándale", quien dijo que desde pequeña vivió sola e incluso hizo referencia a los abusos de sustancias que vivió su mamá, la Guzmán añadió que ha hecho todo lo posible por mantenerse sobria y darle lo mejor a su hija, porque ella ha sido madre y padre al mismo tiempo.