Cultura

Frank Blanco dejará de presentar 'Zapeando' tras sus vacaciones de verano

Frank Blanco dejará de presentar 'Zapeando' tras sus vacaciones de verano

Frank Blanco ha anunciado que abandona Zapeando, el programa que ha capitaneado en La Sexta desde 2013, en colaboración con Globomedia, con estupendos datos de audiencia desde su inicio de emisión. "Felices vacaciones", ha concluido Frank Blanco cerrando así el programa y recibiendo automáticamente el abrazo de sus colaboradores.

"Este anuncio es complicado porque voy a incumplir una promesa y es algo que sabe muy poca gente, del equipo los de la mesa y cuatro más, esto no lo sabe ni mi madre".

Mujer del "vístima" tendrá casa propia entregada por el Estado
El ministro la recibió en Santiago junto con su marido y prometió ayudarle a mejorar su calidad de vida. Actualmente, la mujer arrienda una pequeña pieza, que comparte con su marido y su hija.

"Llevo seis años aguantando que me llaméis viejo y ya por fin me voy a un sitio donde me van a ver como lo que soy: un joven prometedor lleno de talento", bromeó Blanco al dar la noticia a los espectadores. "Pero tenía que decíroslo a los espectadores porque después de casi seis años creo que nos sentimos todos cerca", ha comenzado. Acto seguido anunciaba la bomba: "A partir de septiembre no voy a seguir presentando, no voy a llegar al programa 2.001, que era mi promesa. Se acabará una etapa y estoy deseando contaros que será lo siguiente", ha confesado el presentador.

A pesar de haber anunciado ya su marcha, el presentador se irá dos semanas de vacaciones y volverá al programa para despedirse definitivamente: "Sé que me vais a echar de menos, no es fácil que la persona que me sustituya tenga mi paciencia. Prometo llorar en el último programa, pero serán lágrimas de alegría", ha recalcado. Por el momento, será Anna Simón la que se haga cargo del programa en verano como habitualmente pero no está decidido quién será su sustituto a partir de septiembre. Y muchos dedos apuntan a Cristina Pedroche, que hasta ahora había sido una de las preferidas y una las intocables de Frank Blanco, como una de las posibles víctimas de este cambio.