Cultura

Felipe Pettinato está internado y asegura que lo retienen contra su voluntad

Felipe Pettinato está internado y asegura que lo retienen contra su voluntad

Estalló un nuevo escándalo en la familia Pettinato. "Vino Tamara a mi casa y después una psiquiatra y un paramédico listos para inyectarme".

"Fui internado contra mi voluntad". Dijo que se sentía "traicionado" por su familia ya que, según su criterio, no hay motivos reales para preocuparse por su salud.

Felipe Pettinato fue internado de urgencia en las primeras horas de este jueves, según él de forma forzada, por un cuadro de excitación e incapacidad de ubicarse en tiempo y espacio. "Me hicieron análisis de orina, no tengo nada en el organismo, ni alcohol", sostuvo el joven en comunicación telefónica con LAM, el programa del periodista Ángel De Brito. "Estoy bien del corazón, el electrocardiograma salió excelente, saturación en sangre bien", inició. "Yo estoy bien y pretenden meterme dos años en una granja, la verdad es que si logran hacer eso extrañaría mucho a mi hija, pero no van a poder, no lo van a lograr", aseguró en las grabaciones.

¡Preocupante! El deshielo de la Antártica marca un nuevo récord
Hacia el 2017, había solo 10,7 millones de km2 (4,1 millones de m2), según un artículo de la Academia Nacional del Ciencias . El científico advierte que comparar el Ártico con la Antártida equivale a “comparar manzanas con camiones militares”.

En tanto, Felipe Pettinato -quien en junio pasó por Mendoza para someterse a una cirugía nasal por insuficiencia respiratoria- admitió que sufre "déficit de atención" al recordar que repitió "varios años de colegio" y que le faltan "tres años de escolaridad". "No puedo atender un kiosco porque no sé dividir ni multiplicar y no puedo manejar un taxi porque no sabría dar el vuelto ni mantener la concentración".

Con respecto al rol de su familia en la internación, Felipe habló de un problema económico que afecta a todos los miembros.

"Mi hermana Tamara y mi madre Cecilia Dutelli se metieron a tratarme de drogadicto, de violento. La realidad es que en este momento de la familia, donde Roberto Pettinato no trabaja por decisión propia, hay un conflicto económico dentro del núcleo familiar", continuó el joven admirador de Michael Jackson. "Hay una mudanza y estoy sin coche", confesó.