Cultura

Facundo Ambrosioni reveló el motivo de la separación con More Rial

Facundo Ambrosioni reveló el motivo de la separación con More Rial

Tres meses atrás, Morena Rial y Facundo Ambrosioni recibían la noticia más linda de sus vidas: juntos, se convirtieron en papás de Francesco y el horizonte pronosticaba mucha felicidad en familia.

Por su parte, una hora antes de que la hija de Jorge Rial confirmara la ruptura después de casi dos años de relación en Instagram, el futbolista publicó en la misma red social una fotografía donde se lo ve súper feliz, pero con un confuso mensaje.

Aclarando que solo respondería "preguntas, no insultos" (los haters, el mal de las redes sociales), Morena Rial abrió el juego para sus seguidores en Instagram, que desde hace rato ya superan el millón. "No, olvidate", fue la respuesta de More cuando un seguidor suyo le aseguró que "en unos días" volvería a estar con Ambrosioni. Cuando le preguntaron si quería un hermanito para su hijo, dijo que "por ahora no" y que aparte no tiene pareja. "¡Sos una genia!", le escribió otra usuaria con el fin de intentar levantarle el ánimo. Luego, un fan la aconsejó que mantenga la calma porque "un hombre no es el final" y More respondió con determinación: "Tranquila, nadie muere de amor".

Agresor de Taylor Swift se convierte en dueño de su música
En redes sociales abunda el hashtag #WeStandWithTaylor para mostrar apoyo y solidaridad a la cantante. Aún así, la cantante ha querido darle un sonoro zasca y dejar en evidencia la mala relación.

Para rematar, subió una selfie acompañada de la canción "Soltera", de Lunay y Daddy Yankee.

"Decidimos tomarnos un tiempo. Tenemos un hijo y pensamos en él primero", agregó en diálogo con Diario Show.