Global

Explosión deja múltiples heridos en mall de Florida

Explosión deja múltiples heridos en mall de Florida

Una gran explosión se registró en horas de la tarde de este sábado en un centro comercial en la ciudad de Plantation, en el sur de Florida, Estados Unidos.

La afiliada de CNN, WPLG, informó que la explosión ocurrió en el centro comercial The Fountains en Plantation, cerca de Fort Lauderdale.

Un bombero trabaja en medio de los escombros tras la explosión en un centro comercial de la Florida.

El jefe de bomberos de Plantation, Joel Gordon, estimó la cantidad de heridos entre 15 y 20 personas, y que al momento no hay fatalidades.

Según la cadena, veinte personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad. Las autoridades confirman que se trata de una explosión de gas.

Una falsa app de actualizaciones de Samsung engaña a los usuarios
Sin embargo, al descargarla, el app pide dinero a los usuarios por descargar la supuesta actualización. El app fraudulento aún está disponible en la tienda de aplicaciones de Android.

La explosión, según Prensa Asociada, dispersó grandes piezas de concreto hasta a 50 yardas (46 metros) de distancia y envió piezas de metal hasta 100 yardas (91 metros) a través de la calle.

Las calles fueron cerradas para la circulación de vehículos por la Policía de Plantation, que mantiene acordonada la zona.

La policía de Plantation informó que "todas las tiendas y negocios en el área de Fountains Plaza y Plantation Marketplace, cerca de LA Fitness, permanecerán cerradas hasta que el personal de bomberos pueda determinar que es seguro regresar". "Por favor no ingrese a esta área de ser posible", comunicó la Policía de la ciudad.

Con información de AP y Reuters.


  • Ángel de Brito dio el

    Ángel de Brito dio el "sí, quiero" y lo mantuvo en secreto

    Medina se desempeña estilista y su prestigio lo ha hecho trabajar con las celebridades más reconocidas del país. De todas formas, ya se lo puede ver al conductor de El Trece usando su pertinente alianza de casamiento.
    Atlas anuncia fichaje de portero mundialista

    Atlas anuncia fichaje de portero mundialista

    Es la segunda experiencia internacional para él, tras Argentinos Juniors en el 2016. Defendió al cuadro Azucarero durante un año, encontrando regularidad en el arco.
    Gobierno ofrece ayuda y protección al portero Gabriel Arias

    Gobierno ofrece ayuda y protección al portero Gabriel Arias

    El técnico de la selección chilena, el colombiano Reinaldo Rueda, calificó como una cobardía las amenazas contra Arias .
  • Desigualdad salarial, un problema global: OIT

    Desigualdad salarial, un problema global: OIT

    Esta publicación forma parte de las recomendaciones formuladas por la Comisión Mundial sobre el Futuro del Trabajo de la OIT . Más bien, es consecuencia de la creciente prosperidad en las economías emergentes , específicamente China e India .
    Sophie Turner y Joe Jonas compartieron las primeras fotos de su boda

    Sophie Turner y Joe Jonas compartieron las primeras fotos de su boda

    Y si el vestido de preboda nos sorprendía por su sencillez y minimalismo, su look nupcial no ha podido ser más opuesto. Sin embargo la pareja decidió casarse en absoluta privacidad y del vestido de novia no vimos NADA.
    Paola Espinosa revela amenazas e interpone denuncia ante la FGR

    Paola Espinosa revela amenazas e interpone denuncia ante la FGR

    La clavadista mexicana viajó a Corea para participar en el Mundial de Natación que se llevará a cabo del 12 al 28 de julio.
  • Infantino propone un Mundial femenino con 32 equipos

    Infantino propone un Mundial femenino con 32 equipos

    Duplicar la inversión dedicada al fútbol femenino a lo largo del próximo ciclo cuatrienal, de 500 millones de dólares a 1000 millones de dólares .
    Asume Nayib Bukele culpa en muerte de migrantes

    Asume Nayib Bukele culpa en muerte de migrantes

    La Patrulla Fronteriza ha contabilizado al menos 283 migrantes muertos en la frontera entre México y Estados Unidos durante 2018, aunque los activistas de derechos humanos prevé que se trate de un número más alto.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Leonard, a Clippers, junto con George — Fuentes

    Leonard, a Clippers, junto con George — Fuentes

    El problema, sin embargo, es que varios de los mejores agentes libres disponibles ya encontraron sus respectivos destinos . Kawhi ha firmado un contrato de cuatro años de duración por el que recibirá un total de 142 millones de dólares .
    Trump insiste en pregunta sobre ciudadanía en el censo

    Trump insiste en pregunta sobre ciudadanía en el censo

    Comunicó que obedecerán a la resolución del Tribunal Supremo de que la pregunta sobre la ciudadanía "no es apropiada". Bailey agregó que se dio la orden de imprimir los cuestionarios sin la pregunta de ciudadanía .
    Detenido por corrupción productor de 'El Lobo de Wall Street'

    Detenido por corrupción productor de 'El Lobo de Wall Street'

    Riza Aziz , hijastro del ex primer ministro de Malasia Najib Razak , a su llegado a declarar en Putrajaya. Aziz ha negado en anteriores ocasiones cualquier implicación con la trama de corrupción .