Deporte

Estrellas del béisbol estadounidense celebrarán su juego 90

Estrellas del béisbol estadounidense celebrarán su juego 90

El sabor amargo de la derrota lo probó el serpentinero Clayton Kershaw.

Los aficionados al juego de pelota verán a las mejores novenas de la Liga Nacional y la Americana batirse en un duelo que de decidirá a "palos" o en las manos de los lanzadores.

En juego realizado en el "Progressive Field" de los Indios de Cleveland, Gallo selló el resultado al pegar batazo de cuatro esquinas a lo profundo del jardín derecho, sin gente en el camino, al superar los lanzamientos del relevo Will Smith.

La artillería de los ganadores no estuvo impresionante, pero sí muy oportuna, ya que anotaron en momentos puntuales en el encuentro, siendo el primero en hacerse notar Michael Brantley, quien con doblete remolcó a Alex Bregman en la segunda entrada.

El marcador no se movió hasta la quinta entrada en la cual la liga Americana aumentó su ventaja a 2 carreras con un sencillo de Jorge Polanco para que Gary Sánchez anotara.

Posteriormente, el cerrador cubano Aroldis Chapman se apuntó el rescate sacando los tres últimos outs.

Sobre el montículo quien se llevó los aplausos fue el japonés Masahiro Tanaka (1-0) en un episodio, permitiendo imparable y sacando a un bateador por la vía del ponche.

Restauran un Rembrandt tras 40 años en el olvido
En tres siglos y medio, la pintura ha vivido varios intentos de restauración e incluso escapó de los nazis . Estos últimos años hemos notado que un resplandor blanco aparecía en la parte inferior del cuadro.

Chapman lanzó un noveno episodio perfecto para otorgar a la Americana su décimo novena victoria en los últimos 22 juegos.

Sin embargo, la distancia sería recortada por la Nacional cuando Charlie Blackmon conectó cuadrangular solitario en la sexta tanda, pero un inning después, Xander Boagerts puso el 3-1 en la pizarra con rodado para doble play.

En la octava entrada Pete Alonso conecto un sencillo con el cual entraron 2 carreras debido al descuido de Gleyber Torres y la nacional se acercaba peligrosamente.

El lanzador diestro de los Cleveland Indians, Shane Bieber, que subió a la lomita para trabajar frente a su afición, se adjudicó el premio al Jugador Más Valioso (MVP) del Juego de Estrellas de Grandes Ligas celebrado el martes.

Los venezolanos Willson Contreras y Ronald Acuña de 2-0.

Poder. Joey Galló pega jonrón y define la victoria de la Liga Americana.