Deporte

"Estoy orgulloso de poder jugar en el mejor club del mundo" — Kubo

En el Real Madrid consideran que hay overbooking en la zona de ataque y aunque sus nombres no suenan para salir del club, sí que consideran que no tienen hueco en el primer equipo por ahora de forma exclusiva. Pero la realidad es que la ansiada nacionalización no llega y que a día de hoy, al Madrid le sobra un extranjero. Con el objetivo de no ocupar fichas, el club ha decidido inscribir a Vinicius y a Rodrygo con el Castilla, tal y como recuerda 'AS'. Todo apunta a que no tendrá dorsal del primer equipo, aunque se entrenará cada día a las órdenes de Zidane, pero no podrá jugar en el primer equipo hasta que Valverde obtenga el pasaporte.

A los mencionados anteriormente, debemos sumar también a Gareth Bale (quien podría continuar en el Real Madrid), Vinicius Jr, Marco Asensio, Lucas Vázquez...

El único refuerzo que solicitó Gallardo se acerca a River
Díaz también agradeció los elogios de Marcelo Gallardo , técnico de los Millonarios: "Es grato y si dice eso, tendré que responder por las buenas palabras que me ha dedicado".

Así que Rodrygo está en manos de Valverde y de las autoridades españolas. Es decir, si Vinícius juega más de diez partidos con el primer equipo ya será jugador de la primera plantilla.

Julio Baptista sigue de cerca todo lo que sucede en el Real Madrid y no pierde ojo a la nueva hornada de brasileños que han llegado a la plantilla con la premisa de grandes promesas del fútbol mundial. Aunque el club blanco, cierto es, anunció su fichaje para el Castilla desde un primer momento.