Tecnología

Esto es lo que trae la nueva actualización — Pokémon Go

Esto es lo que trae la nueva actualización — Pokémon Go

Las actualizaciones prometidas con Niantic no han tardado en llegar y todo parece indicar que disfrutaremos de nuevas y atractivas sorpresas en los días venideros. ¿Todavía no lo sabes? Temáticamente la situación es culpa del 'Team GO Rocket' que ha aterrizado en el juego, a quienes se podrán enfrentar en batallas y capturar los Pokémon insensibles que abandonen en el camino. A su paso han ido dejando un tipo de pokemon particular, el cual forma parte de un evento en el que conseguirás atractivos premios.

Un dataminer ha filtrado el aspecto de los misterioso Pokémon Sombríos, un nuevo tipo de Pokémon que aparecerán en el próximo evento protagonizado por el Team Rocket.

Al derrotar a los miembros del Equipo GO Rocket, estos dejarán atrás a sus Pokémon Sombra, los cuales podrán ser capturados por los entrenadores de la misma manera que Pokémon de Incursiones. Pues bien, ahora podemos echar una ojeada a la lista de los Pokémon escogidos para ser oscuros. Las invasiones presentan NPC y tienen lugar en PokéStops, ya que Team Rocket puede superar a un Pokestop.

Netflix ha perdido suscriptores y culpa a algunos contenidos y precios
La utilidad neta cayó a $270.7 millones, o 60 centavos por acción, en el segundo trimestre que terminó el 30 de junio de 85 centavos un año antes.

Esta actualización lleva el número 0.149.0 y será una de las más recordadas por los usuarios de Pokémon GO, debido a que será el debut del nuevo sistema de valoración de criaturas dentro del juego de realidad aumentada, el cual beneficiará el RAM de tu smartphone debido a que no necesitarás de apps externas para conocer los stats de tus pokémon.

Ahora puedes ver las tres estadísticas que tiene el Pokémon con tres barras para cada estadística.

Los valores individuales o IVs han sido un factor determinante en los RPG principales de Pokémon, actuando algo así como los genes de las criaturas traducidos en cifras.