Tecnología

Este es el próximo diseño de la triple cámara de Huawei

Este es el próximo diseño de la triple cámara de Huawei

Entre los componentes que integraría el Huawei Mate 30 Pro se rumora que estará una pantalla AMOLED con frecuencia de actualización de 90Hz (similar al del OnePlus 7 Pro), un escáner de huellas dactilares en pantalla y una batería con capacidad de 4,000mAh con soporte para carga rápida e inalámbrica.

Antes de ir a la foto, vamos a la representación. Me refiero al próximo integrante de la familia Mate, el que debería llamarse Mate 30 Pro del cual hoy se ha filtrado información, según informan en Gizmochina.

El Huawei Mate 30 Pro está en boca de todos, porque será el próximo gran lanzamiento del gigante chino. Estas lentes ofrecerán un zoom óptico de 5 aumentos (5x). No hace falta decir que, sin embargo, tendrán características avanzadas.

El HUAWEI P30 Pro fue un excelente dispositivo móvil para conseguir fotografías durante el eclipse, ya que gracias a su cámara cuádruple LEICA se pudieron capturar imágenes de alta calidad a muchos kilómetros de distancia, adaptando las fotografías para poder ver el mundo con todo su resplandor.

Lame bote de helado y lo regresa a la venta
La policía también está en coordinación con la U.S Food and Drug Administration por lo que podrían realizarse cargos adicionales . La búsqueda del lugar exacto, por su parte, se extendió desde San Antonio hasta Houston .

Además, una imagen filtrada del panel frontal del Mate 30 Pro ahora circula en Weibo. Entonces es difícil decir si tendrá o no un monóculo. Eso suponiendo que la imagen muestre un accesorio real Mate 30 Pro.

El Huawei Mate 20 del año pasado contaba con una pantalla con notch en forma de gota. Este Mate 20 Pro albergaba sensores complejos que pensaban en el reconocimiento facial en 3D. Por lo tanto, solo es necesario colocar un sensor en la parte delantera, posiblemente en un monóculo con forma de gota de agua o de un agujero. Eso se debe a que parecen coincidir con el diseño del Galaxy Note 10, un teléfono no anunciado cuyos accesorios ya están disponibles para la venta.

En octubre, se espera que Huawei lance la serie buque insignia de teléfonos Mate 30.