Tecnología

Estas son todas las novedades de la 9° temporada de Fortnite

Estas son todas las novedades de la 9° temporada de Fortnite

Nuevas ubicaciones: Explorad los nuevos puntos de interés que han ido apareciendo a raíz de la destrucción del volcán, como Neopicados y Centro Comercial Colosal. Todo ello implica cambios en la jugabilidad y dota al título de mucha más verticalidad que antes.

Junto a todo esto, Epic Games no se ha olvidado de las demás modalidades de juego. El resultado es una movilidad con mayor rapidez y la posibilidad de cambiar de dirección al moverse activamente en la corriente.

También hace pocos días Fortnite comenzó a lanzar sus teasers sobre la nueva temporada que vendrá, la cual está fechada para mañana Jueves 9 de Mayo, en donde hasta el momento nos han mostrado 3 teasers acompañados de un poco de texto y de una imagen que intenta emular los teasers de la temporada 8, pero no tan elaborados.

Se ha añadido la escopeta de combate. También ajustaron el daño de la escopeta táctica y redujeron la disponibilidad del subfusil de tambor.

Zague hace pequeña aparición en noticiario de Paola Rojas
A pesar de que el futbolista trató de sonreír, su cara lo dijo todo, pues se vio forzado. Por lo que ahora transmitirán una serie de cápsulas a través de dichas televisoras.

Slipstream, la nueva forma de viajar en Fortnite. Las épicas suelen ser grandes ocasiones en Fortnite, ya sea el comienzo de una nueva temporada o un evento especial, como el Fortnite / Vengadores: cruce de finales: al presentar imágenes teaser todos los días previos a ellos, por lo que probablemente veamos más en los próximos días. Lo nuevo de este pase de batalla son los Fortbytes.

De lunes a viernes por la tarde. El primero de ellos con formación de tríos, el segundo para armas legendarias y el tercero con gravedad baja.

A pesar de la buena recepción del fin de la temporada 8, no todo salio a bien, puesto que muchos usuarios se quedaron sin poder disfrutar el fin de la temporada por un error en el Playlist de Fortnite donde varios jugadores terminaron en una partida donde no pasaba nada, ante esto Epic Games se disculpó de los inconvenientes y preparó un regalo que llegará para todos los jugadores que hayan estado presente para el fin de la temporada 8 de Fortnite.