Deporte

El Tottenham negocia con el Real Madrid por Gareth Bale

El Tottenham negocia con el Real Madrid por Gareth Bale

Y no un pretendiente cualquiera.

Versiones desde Europa confirman que el Tottenham estaría pensando en fichar a Gareth Bale para la próxima temporada. Los dirigentes ingleses le dejaron claro a los representantes del jugador que su salario actual, de 17 millones netos, resulta imposible para su economía y que podrían llegar como mucho a la mitad de esta cantidad (unos 8 millones por temporada).

Gol de PES: la Juventus se llamará Piemonte Calcio en FIFA 20
No más Juventus en el FIFA , pues el PES anunció un acuerdo de exclusividad con la 'Vecchia Signora' para esta edición 2020. Giorgio Ricci , Chief Revenue Officer, ha comentado: "Estamos muy orgullosos del acuerdo firmado con Konami .

Gareth Bale es uno de los jugadores que tiene la puerta de salida del Real Madrid abierta. Sin embargo, no está dispuesto a perdonar los tres años de contrato que tiene firmados. Además, la necesidad de cumplir con las directrices económicas de la FIFA les obliga a recaudar 100 millones menos de lo que gasten en fichajes (llevan 300), por lo que necesitan ingresar con futbolistas con los que no cuentan como Bale, James o Mariano. El monto del saluario que le ofrecía al seleccionado galés era mayor al que recibe en el Real Madrid pero el Shanghai Shenhua no estaba dispuesto a pagar concepto alguno por su traspaso, situación que truncó la operación.