Global

El perro "callejero" que ya estafó a toda una facultad en Rosario

El perro

Lo conocen desde ingresantes, pasando por auxiliares, hasta profesores prestigiosos.

Esta estafa maestra fue descubierta por una estudiante de la Facultad de Derecho de Rosario, Argentina, quien evidenció al peludo con una serie de pruebas a través de un hilo de Twitter.

"Apenas sos un ingresante en la Facultad de Derecho y este ser de cuatro patas es el primero que se te aparece con su hermoso hocico, logra comprarte al instante con su obesidad que lo caracteriza y esa cara de dame comida", describieron.

Incluso, el usuario de Twitter que subió los posteos del animalito, en los que lo describió como "tan buen estafador, estratega y manipulador", cuenta que con sus modos de pedir comida dando pena, logró engañar a todos, incluyendo a los profesores más prestigiosos de la universidad rosarina.

En el hielo, el usuario asegura que el "perro vaca nunca se detiene: los fines de semanas sigue estafando gente, y como no puede hacerlo en su lugar habitual: la fder, se dirige a donde vamos los estudiantes de derecho los findes: el parque España. Y continua con su acting de perro callejero". Sin embargo, su imagen de vagabundo quedó al descubierta, ya que Mana descubrió que "Perro Vaca" tiene dueño, "duerme todos los días en un sofá calentito, tiene todas sus vacunas y recientemente fue operado".

Real Madrid estrenó una canción de trap — Galáctico
Esta camiseta se inspira en el ambiente del icónico Santiago Bernabeu y su afición, una parte muy importante de la historia del club.

No obstante "Perro Vaca" jamás se detiene.

Y contado por su propio dueño, el animal también manipula al personal de una carnicería.

"Salí de cursar la asignatura de Procesal Penal a las 10 de la noche, veo a un tipo que lo tenía con un collar y me puse como loca".

Las reacciones del desopilante escrache en las redes fueron diversas: muchos se sintieron estafados y otros tantos lo consideran un héroe de guante blanco. "Yo pensé que el tipo se quería afanar al perro", cuenta la estudiante de quinto año de abogacía, sobre lo primero en lo que pensó al descubrir la escena. A continuación de salir a la luz todo su historia va a haber que ya ver si es que se ve modificada su dieta o bien si A pesar de todo, los cuales lo cruzan seguirán sucumbiendo a sus encantos. El hombre se presentó como el dueño, mostró fotos con la mascota de cachorro y le contó que además tenía otro perro y un gato.