Cultura

El llanto de Morena Rial que despertó la furia de Jorge Rial

El llanto de Morena Rial que despertó la furia de Jorge Rial

Luego amplió inesperadamente su declaración ante una consulta de Sol Pérez, y contó acerca de un suceso espantoso que vivió en las últimas horas: "Me agarró dos veces del cuello". En "Involucrados", el programa de Mariano Iúdica, ella aseguró que su ex la "ahorcó dos veces contra la pared". En el baño se desnudó y se quiso bañar. "Para mí, una persona así necesita tratamiento", añadió.

Sin embargo el daño ya estaba hecho porque un minuto después debía tomar el control del canal el propio Jorge Rial quien no se calló nada y decidió hablar del tema explícitamente al inicio de Intrusos.

En ese sentido, subrayó que hace todo lo posible para no hablar del tema para proteger a su hija y por respeto a todas las víctimas de violencia. "Cuando te toca a vos es difícil manejarlo, uno está acostumbrado a manejarlo con el caso de los otros".

Ayer, la cantante amplió la medida de restricción contra su ex para que no pudiera acercarse a Francesco, su hijo en común.

Pidieron perpetua para el narco "el Chapo" Guzmán
Los fiscales de Estados Unidos quieren que el narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera, alias " El Chapo ", pase el resto de su vida en prisión.

El periodista de espectáculos hizo un fuerte descargo al comienzo de su programa porque sintió que pusieron a su hija minutos antes de que saliese él al aire a propósito. A mí me da vergüenza que el tema de mi hija sea tendencia en redes sociales, está mi nieto de por medio. Asimismo, comentó que le da vergüenza ver la situación que se está viviendo con Morena ya que en este momento miles de mujeres están siendo golpeadas.

"No quería llegar a hablar de esto en mi programa de este tema".

"Trato de no meterme y lo que hago es la contención como padre y es lo que tengo que hacer, pero te obligan... por un 'descuido' o vaya a saber por qué, no te cuidan los que te tienen que cuidar". Esto es lo que siento. Y, por si quedaban dudas a quién se dirigía su bronca, el conductor prosiguió: "Es como llegar a tu casa y te caguen a piedrazos dentro de tu casa misma".

"Lo hago público porque lo acaban de hacer ellos, ni siquiera tienen la delicadeza del 'qué hacemos', más allá de que hayan llamado para la nota, no me importa quién es el responsable de todo esto, pero tengan un poquito de consideración con un compañero, lo que pasa con la familia de un compañero, un poquito nada más".