Deporte

El Liverpool niega un oferta del Madrid por Mané — Liverpool Echo

El Liverpool niega un oferta del Madrid por Mané — Liverpool Echo

El Real Madrid habría realizado una oferta formal por el senegalés, la cual salió a la luz por las declaraciones del presidente de la Federación de Fútbol de Senegal al diario inglés The Mirror "Ya ganó la Champions con el Liverpool y tiene la oportunidad de irse al Madrid".

El Real Madrid pretende a Sadio Mané que en estos momentos está enfocado en conquistar la Copa Africana de Naciones con Senegal.

"Mané, junto a Salah y Firmino, son fenomenales".

Siguiendo con la entrevista concedida por Seck en el citado medio, se ha deshecho en elogios hacia el 13 veces campeón de la Champions: "Para mí, incluso siendo seguidor del Barcelona, el Madrid es el mejor club del mundo".

Las bases de Podemos decidirán si apoyan la investidura de Pedro Sánchez
Todos ellos han respondido que los problemas de Estado son la pobreza infantil, la falta de justicia fiscal o el desempleo. Una es muy destacable, porque continúa el veto personal a Iglesias , que no será ministro ni mucho menos vicepresidente.

No es nada nuevo que el Real Madrid haya manifestado su interés en más de una ocasión por Sadio Mané.

Para el mandatario senegalés los trenes sólo pasan una vez y Mané ya ha dado todo lo que tenía en el Liverpool: "La carrera de un futbolista es muy corta y, a veces, no tienes muchas posibilidades. Creo que a Zidane le gusta". Jugó en el Southampton y, cuando llegó la oportunidad, lo aprovechó y se fue al Liverpool.

Y fue más allá, alabando al mejor jugador de su país: "es uno de los 10 mejores del mundo y creo que le irá bien un desafío en otro país". 'Los Leones de la Teranga' enfrentarán este domingo (11:00 a.m./hora peruana) a Túnez por la clasificación a la final de la competencia.

Zidane haciendo un diagnóstico de las variantes que puede ofrecer su conjunto ha detectado que se necesita velocidad por la banda y la solución está en la Premier League.