Cultura

El director de "Rockeman" y "Bohemian Rhapsody" dirigirá "Sherlock Holmes" — Seguidilla furiosa

El director de

La película está actualmente mirando una fecha de estreno para el 21 de diciembre de 2021. Dexter Fletcher, que ha sido el encargado de ponerse a los mandos de Rocketman, dirigirá las próximas aventuras del detective.

Downey Jr. volverá a interpretar su papel de Sherlock Holmes y del mismo modo Jude Law será su fiel compañero, el Dr. John Watson. Sin embargo, Warner Bros. ha decidido que Fletcher sea quien se ocupe de esta tercera entrega.

Chris Brancato es el encargado de escribir el guión de la cinta, mientras que Susan Downey, Joel Silver, Dan Lin y Lionel Wigram están produciéndola.

La inflación interanual cae dos décimas, hasta el 1,6 %, en junio
Con las cuatro décimas en las que ha retrocedido en junio, se acumula un recorte de 1,1 puntos en solo dos meses. Las regiones que presentaban en junio las mayores tasas anuales de IPC fueron Navarra (1%) y País Vasco (0,8%).

Dexter Fletcher -quien de acuerdo con la crítica a nivel internacional hizo un excelente trabajo en la biopic de Elton John- deberá seguir un camino exitoso que dejó plantado Ritchie con la primera y la segunda parte de la historia.

La filmografía como director de Fletcher, quien también ha tenido una larga carrera como actor, incluye además las películas 'Wild Bill' (2011), 'Amanece en Edimburgo' (2013) y 'Eddie the Eagle' (2015).