Deporte

"El cuerpo no ha respondido": Nairo Quintana

El balear entraba el 26º en meta, justo por delante de Nairo Quintana, y baja seis posiciones en la general, cerrando ahora el top ten, por detrás de Alejandro Valverde y por delante de Mikel Landa. Nairo no estaba en su mejor momento aunque tampoco lo sabíamos.

"Íbamos todos al límite, no hay nadie muy superior a los demás, pero Pinot parece que está un poco por encima". "El Tourmalet me ha vencido, pero seguiré dando lo mejor que puedo cada día", escribía en su cuenta de Twitter, a la vez que volvía a sacarse el sombrero hacia su compañero y líder Julian Alaphilippe.

Sam Smith estrena canción y videoclip, "How Do You Sleep?"
En el video oficial, el británico presumió sus mejores pasos de baile hasta convertirse en viral por sus sensuales movimientos. Este videoclip está dirigido por Grant Singer y contó con la dirección de Parris Goebel en lo que a coreografía se refiere.

"A partir de ahora está claro que cambia la jefatura de filas en el Movistar" después de que Quintana perdiera un total 3:23 minutos con el líder de la general Julian Alaphilippe, mientras que el español cruzó la meta a 57 segundos de Thibaut Pinot, ganador de la etapa. Por último, el murciano quiso subrayar sus intenciones: "Lo hemos intentado, Nairo no ha dicho nada". Es posible que la caída (de hace unos días) tenga algo que ver. "Preguntadle a él cuando venga". Sin embargo, el ciclista colombiano no estuvo a la altura y cedió más de tres minutos: "Esperaba un día bastante bueno, pero el cuerpo no ha respondido".

"Seguimos delante con Valverde y con Landa, ellos están por delante en la clasificación y hay que apoyarles", comentó Quintana que tenía muchas esperanzas puestas en esta etapa. Al colombiano le costó aguantar el ritmo que sus compañeros estaban imponiendo en el frente de la carrera y comenzó a descolgarse del grupo.