Cultura

El crossover del año: ¡Daniela Luján y Martin Ricca se reencuentran!

El crossover del año: ¡Daniela Luján y Martin Ricca se reencuentran!

En su cuenta de Instagram, Luján compartió un video y fotografías de una visita que realizó al estado de Monterrey en donde se volvió a reunir con Martín Ricca, su compañero de aventuras en la telenovela.

Además de grabar juntos en 1998 El diario de Daniela, Luján y Ricca también compartieron créditos en 2002 en la exitosa telenovela infantil de Televisa Cómplices al rescate. La actriz no dejó pasar desapercibida la emotiva experiencia y contó en la mencionada red social cómo fue el reencuentro con Martín Ricca, quien se encuentra alejado de los medios.

"Por coincidencias de la vida y sin planear me encontré a esta personita en Monterrey. Aaaaños de no verlo, 15 o 16, y me da tanto gusto verlo tan bien, tan simpático, derrochando talento!", escribió la artista.

Jugador de Tercera División era quien acompañaba a Maleck en accidente
Desde que trascendió su nombre en el lugar de los hechos, el joven eliminó toda la información de su cuenta de Facebook .

"No puedo describir la sensación que tuve al verlo, miles de emociones y recuerdos llegaron directo a mi mente y a mi corazón". Tal como lo recuerdo. "Con él compartí gran parte de mi infancia y mi adolescencia y tuvimos un montón de vivencias juntos", compartió la actriz de 31 años.

Por su parte, Martin Ricca subió una foto a sus historias, donde aseguró que Luján sigue "siendo la misma niña tan buena gente se siempre".