Cultura

El cantante panameño Sech brilla en los Premios Juventud

El cantante panameño Sech brilla en los Premios Juventud

Carlos Isaías Morales, conocido en el mundo artístico como Sech, puso a cantar a una sola voz al público presente en el Watsco Center.

"Serán más de 25 las estrellas, entre influenciadores, cantantes, actores, que estarán en escena: Pitbull, Daddy Yankee, Natti Natasha, Chino, Dalex, Sech, Cazzu, Lenny Tavarez, Rafa Pabón, Sebastián Yatra y Tini, Guaynaa, entre otras grandes figuras", recuerda este medio de comunicación. El video de "Pa Mí (Remix)", que se lanzó bajo el sello de Rich Music, cuenta con más de 93 millones de vistas en YouTube, mientras que el audio tiene más de 220 millones de reproducciones en YouTube. "La original, producida por Dimelo Flow, fue buena; el remix es inclusive mejor", apuntó la revista sobre este tema que ha puesto a todo el mundo a bailar.

Venezuela afirma haber expulsado de su espacio avión de espionaje de EEUU
En este sentido, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López , señaló que la aeronave , que responde al nombre EP-3E ARIES II, fue expulsada de manera inmediata del territorio venezolano.

El exponente de Santiago El Nene La Amenazzy debutó sobre el escenario de Premios Juventud siendo de los criollos el único artista urbano masculino en cantar.

El Sech hizo vibrar al público y a su fanaticada a nivel internacional en sus tres intervenciones en la gala musical en la que estaba nominado en la categoría Nueva Generación Urbana.