Deporte

El Barcelona hace efectiva la opción de recompra por Cucurella — Oficial

El Barcelona hace efectiva la opción de recompra por Cucurella — Oficial

El FC Barcelona ejercerá el derecho de recompra del lateral izquierdo del Eibar, Marc Cucurella cosa que ya ha notificado a su club, y al propio jugador.

El jugador, que la pasada temporada jugó en el Eibar cedido, fue comprado por el equipo armero esn virtud a una cláusula de compra que se incluía en el contrato. Recientemente, el Eibar había ejecutado formalmente la opción de compra por el lateral tras haber satisfecho su rendimiento el año pasado como cedido, pero finalmente se quedará sin él.

Inician redadas contra indocumentados en Estados Unidos
Eso podría incluir a migrantes que han estado en el país por años, con casa, trabajo e hijos, que son ciudadanos estadounidenses.

El futbolista se encontraba en la SD Eibar, club que pagado hace unos meses los dos millones de euros al Barça para hacerse con sus servicios. En el conjunto vasco adelantó su posición y disputó 33 partidos, 31 de Liga y dos de Copa del Rey. El jugador de Alella marcó un gol en cada competición; curiosamente, el gol en la Liga lo hizo en el último partido del campeonato ante el Barça en Ipurúa.

El mismo medio desvela que, pese a la recompra de zurdo, los blaugranas siguen buscando opciones para la franja izquierda y Junior Firpo -hoy en el Betis- se perfila como favorito para relevo de Jordi Alba. En la Copa, marcó en el duelo de vuelta de los dieciseisavos de final contra el Sporting de Gijón. El primero pero, aún en edad juvenil, donde consiguió el ascenso a La Liga 123. "El futbolista debutó oficialmente con el primer equipo en la Copa del Rey contra el Real Murcia el 24 de octubre de 2017 y fue parte activa del primer equipo en el Barça US Tour by Rakuten 2018", concluye la nota con la que el conjunto azulgrana ha hecho oficial su regreso.