Negocios

Efecto inflación: Netflix más caro a partir de agosto

Efecto inflación: Netflix más caro a partir de agosto

"Su tarifa a mensual aumentará", es el mensaje, que también dice: "Seguimos agregando los mejores contenidos a Netflix para que la diversión nunca se termine".

Netflix anunció que aumentará el valor del abono mensual para los usuarios que ya estaban suscriptos.

Aunque el aumento rige para los nuevos usuarios desde el 30 de mayo, para aquellos ya inscriptos comenzó a informarse ahora.

La suba supera en un punto la inflación de 22,4 por ciento que, según el Indec, se acumuló hasta junio.

Enviará India sonda no tripulada a la Luna
El conjunto será propulsado por un cohete GSLV-MkIII, el más potente lanzador indio , equivalente a un cohete europeo Ariane 4.

Hasta el momento, estos suscriptores pagaban $149 por el plan básico con acceso a una pantalla; $219 por el plan estándar con dos pantallas a la vez y tecnología HD, y $299 por el plan premium con cuatro pantallas a la vez y UHD.

Desde el mes que viene, estos servicios costarán $ 179 (aumento de 20,1%), $ 269 (+22,8%) y $ 369 (+23,4%), respectivamente, informó diario La Nación.

Desde Netflix explicaron a La Nación: “Cambiamos los precios mientras seguimos invirtiendo en el mejor contenido y mejorando la experiencia para nuestros miembros en la Argentina“. "El costo de tu plan es (.) al mes. Puedes ver la información actualizada de tu membresía en cuenta", dice. Ya sabes que siempre estamos trabajando para mejorar la experiencia de Netflix para todos, en todas partes. El correo electrónico está firmado por "el equipo de Netflix". La plataforma había aumentado su servicio por última vez en agosto del año pasado.