Cultura

Efecto "biopic": el video de "Rapsodia bohemia" logró un récord histórico

Efecto

De esta manera, el vídeo musical de 'Bohemian Rhapsody' se une a la selecta lista de vídeos más reproducidos de YouTube: por encima de las mencionadas 1.000 millones de visitas se encuentra también 'Despacito', de Luis Fonsy y Daddy Yankee; 'Shake It Off' de Taylor Swift o 'November Rain', de Guns N' Roses.

El video se basó en la portada del álbum de 'Queen II', fue rodado en tres horas en un lugar donde ensayaban, fue emitido por primera vez el Reino Unido en 'Top Of The Pops' en noviembre de 1975 y se colocó como el primer hit de 'Queen' en el Top 10 de Estados Unidos.

"Músicos, cantantes, bailarines, artistas visuales o quien simplemente quiera pasar un buen rato, puede visitar www.youarethechampions.com para encontrar más información y los veremos en algún sitio por el camino", escribieron May y Taylor, quienes realizan una gira de Queen por Estados Unidos con Adam Lambert como vocalista.

El grupo también publicó en su canal de YouTube una versión remasterizada y en alta definición del videoclip de "Bohemian Rhapsody", con la letra de la canción disponible en inglés, castellano o coreano, entre otros idiomas.

Un hombre muerde a una serpiente antes de morir envenenado
El hombre fue llevado a un hospital en la comunidad de Lunawada pero murió horas mas tardes por el potente veneno . Mató a mordiscos a la serpiente antes de fallecer envenenado, imagen de referencia.

El máximo éxito de 'Queen' sigue rompiendo récords, 'Bohemian Rhapsody' superó reproducciones en YouTube con más de mil millones.

En 2004, la canción ingresó al Premio del Salón de la Fama de los Grammy y la actuación de vocalista Freddie Mercury fue nombrada por la revista Rolling Stone como la mejor de toda la historia del rock. En los últimos 12 meses, la banda acumuló más de 3.450.000 visualizaciones en la plataforma, obteniendo vistas masivas en los EEUU, México, Brasil, Italia y Japón.

La incomparable voz del fallecido cantante de la banda Queen, Freddie Mercury, einterpretando el tema "Bohemian Rhapsody" ha logrado un nuevo récord.

El filme es la biografía musical más taquillera de la historia, generó más de 900 millones de dólares y ganó cuatro premios Oscar, entre ellos el de Mejor Actor.