Cultura

Ed Sheeran y Paulo Londra lanzaron "Nothing on you", su nuevo tema

Ed Sheeran y Paulo Londra lanzaron

"Nothing On You", es el tema que tiene la colaboración del argentino. Los fanáticos estaban a la expectativa y lograron hacerlo tendencia en las redes sociales. Y en instagram, el cordobés escribió: "Weeeesaa salió nomás, quiero saber que les pareció, y bueno de mi parte reconocer que @teddysphotos y @santandave rompieron todo #leonesconflow #skuuu". Una de sus apariciones anteriores, en el tema "Cuando te besé", junto a Becky G, le proporcionó un importante salto a la fama.

"Nothing on you" con Paulo Londra y Dave forma parte del nuevo disco que estará listo el 12 de julio.

Este lanzamiento del artista británico incluye el reciente single I don't care en colaboración con el canadiense Justin Bieber, una de las canciones más populares del momento.

Jason Momoa es duramente por su físico y los fans lo defienden
El portal de noticias TMZ dio a conocer algunas imágenes que captaron los paparazzis mientras el actor disfrutaba de sus vacaciones.

Paulo Londra nació hace 21 años en la ciudad de Córdoba.

Pasada la madrugada, su nuevo proyecto musical llegó a las plataformas de música de todo el mundo y cautivó a los seguidores con 15 canciones del máximo nivel junto a grandes nombres de la industria, tales como Justin Bieber, Khalid, Chance the Rapper, Bruno Mars, Eminem y 50 Cent, entre otros. En la Argentina, el trap latino y el reggaetón impactaron fuerte en los últimos años. En segundo lugar quedó Soda Stereo, que había representado al rock nacional en 2017, con el puesto 413.