Cultura

Delfina Blaquier pintó un poni con glitter y fue repudiada — Maltrato animal

Delfina Blaquier pintó un poni con glitter y fue repudiada — Maltrato animal

El periodista Ángel de Brito compartió las imágenes en las redes sociales. Otra famosa que se sumó a las críticas fue Marcela Feudale: "Habría que pintarla a Delfina Blaquier". El periodista la agredió en Twitter cuando vio sus historias de Instagram en donde mostraba cómo había pintado a un caballo pony con colores brillantes. "Delfina Blaquier, ¿por qué (no) te pintás el culo?".

Claramente, estas declaraciones no funcionan como excusas para la mayoría de la gente, que coincide en que estamos frente a un caso de maltrato animal. Enseguida, Blaquier realizó su descargo a través de un posteo en Instagram. Tengo un cariño y un respeto inmenso por los caballos y mucho contacto con ellos y realmente sé que no hay un verdadero daño. Delfina Blaquier pintó con brillos de colores a un poni para que, en un cumpleaños infantil, los asistentes dijeran que se trataba de un unicornio. Y agregó: "En ningún momento al caballo se lo ve estresado o intranquilo. Y es de venta libre".

Conmoción por asesinato de niña de 10 años en Guaviare
Según las autoridades desde ese mismo momento se desplegaron todos los protocolos de búsqueda, infortunadamente encontrando a la niña sin vida.

"No pretendo tener razón, pero sinceramente creo que no cometí ningún pecado [.] Pero bueno, pido disculpas por haber ofendido a quienes se sintieron así", escribió la también fotógrafa, prometiendo que en el futuro intentará ser "más prudente".

Delfina dejó un lamentable mensaje a los pequeños invitados sobre el respeto a los animales y fue repudiada en las redes sociales por someter a un animal a los caprichos humanos.