Cultura

Defensa de Pablo Lyle solicitará aplazar el juicio

Defensa de Pablo Lyle solicitará aplazar el juicio

Bruce Lehr, abogado de Pablo Lyle, informó que la defensa no está preparada para enfrentar el juicio contra el actor mexicano que se llevará a cabo este jueves en Miami, por el cargo de homicidio involuntario. Ya hay una nueva fecha de audiencia, la cual será el próximo 22 de agosto.

En el programa Hoy, Segura reveló que a pesar de las malas noticias, podría haber esperanzas para el actor mexicano por ser un caso mediático; sin embargo, las autoridades estadounidenses aprovecharán para enviar un mensaje para los inmigrantes.

El pasado 31 de marzo, el actor tuvo un incidente de tránsito con Juan Ricardo Hernández, a quien golpeó y dejó inconsciente en plena vía pública en Miami, Florida.

A horas de que comience el juicio para demostrar la inocencia o culpabilidad del actor Pablo Lyle, quien fue acusado de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández, sus abogados afirmaron que no están listos para defender al actor en la Corte de Miami, y han salido nuevos detalles del caso a la luz.

Elia Viviani se lleva 4ta. etapa del Tour
Pero el equipo es fuerte, yo sigo dando el máximo", aseguró el líder del ránking mundial de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

"Es la primera vez que tengo la oportunidad de estar frente a ustedes, solamente quería agradecer el interés de todos por esto que está pasando, quisiera también agradecer a la gente que ha mandado señales de apoyo, de amor y cariño que agradezco infinitamente".

En medio de esa discusión, Lyle salió del carro y golpeó a Hernández, quien, de acuerdo con las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana, se desplomó al instante.

Desde el pasado 9 de abril cumple arresto en casa de un familiar con un grillete electrónico y bajo fianza de 50 000 dólares.

El día de mañana, Lyle se dará cita ante el juez y comenzará el tan esperado juicio, por este motivo, su esposa e hijos ya se encuentran en la ciudad para acompañarlo en un día tan importante y decisivo en su vida.