Deporte

David Ortiz fue sometido a tercera cirugía por complicaciones de salud

David Ortiz fue sometido a tercera cirugía por complicaciones de salud

David Big Papi Ortiz fue operado por tercera vez por complicaciones. La operación de esta semana fue realizada por el Dr. David King en el mismo centro médico del Hospital General de Massachusetts.

El 22 de junio, Tiffany Ortiz dijo que su esposo fue trasladado de cuidados intensivos.

No reveló detalles sobre las complicaciones, pero si adelantó que Ortiz se está "recuperando bien y mantiene un gran sentido del humor".

"Seguimos estando muy agradecidos por la amabilidad y compasión mostrada hacia David y nuestra familia durante este difícil momento", añadió Tiffany Ortiz.

Pidieron una torta de "Moana" pero entendieron "marihuana" y se volvió viral
Kensli compartió la imagen de su torta en Facebook y suma más de 12 mil me gusta, 13 mil compartidos y cientos de comentarios. Pues esa idea tenía una madre en Estados Unidos para la fiesta de su hija, pero su plan no salió como esperaba.

El pasado 9 de junio, el extoletero de los Red Sox de Boston estaba en el Dial Bar and Lounge de Santo Domingo en torno a las 8:50 p.m. cuando el agresor se le acercó por la espalda y le disparó.

Los médicos de la República Dominicana, en la primera intervención quirúrgica que tuvieron que realizarle, le extirparon la vesícula biliar y parte de su intestino grueso y delgado antes que un avión-ambulancia, enviado por los Medias Rojas, lo trasladase a Boston al día siguiente de haber sufrir la agresión. El ex toletero de los 'patirrojos' fue operado de emergencia en la capital dominicana antes de ser trasladado a Boston. El 19 de junio, las autoridades de la República Dominicana aseguraron que Ortiz no era la persona contra la que se planeó el atentado.

Además, Ortiz ayudó a los 'patirrojos' a ganar tres Series Mundiales (2004, 2007 y 2013).