Deporte

Darío Lezcano firma con los Bravos de Juárez

Darío Lezcano firma con los Bravos de Juárez

Mediante una fotografía que se tomaron en la oficina de Álvaro Navarro, vicepresidente del FC Juárez, el paraguayo Darío Lezcano se destapó como nuevo jugador de Bravos y con esto deja solo un cupo más de plaza de extranjero.

Lezcano jugó las últimas temporadas con el Ingolstadt alemán, equipo con el que disputó la Bundesliga y luego perdió la categoría hasta caer en la Tercera División. En total jugó 103 partidos de Liga en Alemania y marcó 23 goles en cuatro temporadas.

Canadá te pagará 28 mil pesos por atender tienda de abarrotes
Se requiere ser Técnico en soldadura y no es necesario tener ningún nivel de inglés ni francés. La STPS publicó tres vacantes, las cuales tienen un jugoso salario de 28 mil pesos mensuales.

Fue seleccionado de su país y compitió en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 y se espera que con su experiencia y goles ayude a Juárez a permanecer en el máximo circuito.

Este será el quinto partido amistoso de FC Juárez, que se alista para debutar en el Apertura 2019 de la Liga MX el 19 de julio ante Atlas, en la fecha uno del certamen mexicano.