Cultura

Daddy Yankee pidió la renuncia del gobernador de Puerto Rico

Daddy Yankee pidió la renuncia del gobernador de Puerto Rico

Entregue el poder pacífica, razonable y diplomáticamente. Esta es una ocasión así, porque mi corazón está en mi tierra. Recuerdo aquel momento en el huracán María y no había acceso y estaba loco por llegar. Aquella vez lo hice con reclamo, esta vez al gobernador de Puerto Rico, renuncié a su cargo. Dele paso a nuevos líderes para que dirija nuestra nación de manera correcta.

El intérprete de "Dura" agregó que "Puerto Rico esta cansado de la corrupción, del maltrato, del cuento chino". El sistema de educación está quebrantado. Necesitamos levantar ese sistema de educación, sigamos manifestándonos con coraje pero con sabiduría. Exige tu derecho, pero con inteligencia.

"Estamos heridos pero vamos para adelante". Así mismo vuelvo para mi tierra. "Aunque viaje por el mundo mi destino final es Puerto Rico", expresó el 'Big Boss" de forma contundente.

Si bien la mayoría de los artistas que subieron al escenario fueron del género urbano, la bachata tradicional sonó en el Wastco Center de Miami con una colaboración de Romeo Santos y el artista dominicano Frank Reyes. EFELos más premiados de los Premios Juventud 2019?

Neymar: "Messi es el mejor, hacíamos un dúo espectacular"
Nosotros dos hacíamos un dúo increíble, genial. "Pues Ramos . Será en uno de los mejores y competirá por el Balón de Oro . Vinicius es muy joven y aún tiene muchos años por delante.

Otros artistas boricuas, como los reguetoneros Guaynaa y Daniel el travieso y los exponentes de trap Anuel AA y Farruko sumaron su voces a los miles de puertorriqueños que han pedido a Roselló que abandone el cargo, tras la publicación de un chat privado del Gobierno con mofas e insultos a personalidades de Puerto Rico.

Gaby Music, Chris Jeday, Myke Towers, Rauw Alejandro, Lunay, Daddy Yankee y el artista panameño Sech sorprendieron al público en una presentación conjunta con sus temas "Otro trago", "Si se da", "Que le dé" y "Soltera".

Asimismo, Zabdiel de Jesús de la banda CNCO dijo que "a la gente Puerto Rico que lucha por un cambio, me enorgullece como puertorriqueño porque lo están haciendo con mucha valentía".

En esta edición, Premios Juventud ha preparado cuatro premios para celebrar a los nuevos talentos: New To The USA, But Big At Home (Nuevo en USA, pero Conocido en Casa), The New Urban Generation (La Nueva Generación Urbana), The New Regional Mexican Generation (La Nueva Generación Regional Mexicano) y On The Rise (Camino a la Cima), que aplaude el trabajo de quienes cada día tienen más seguidores en las redes.