Global

Cuatro detenidos en Manresa por una nueva agresión sexual a una menor

Cuatro detenidos en Manresa por una nueva agresión sexual a una menor

Según informaron los Servicios de Emergencias Médicas (SEM), los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la madrugada en un piso ocupado en el centro histórico de Manresa.

Nuevo caso de una 'manada' en Manresa (Barcelona). Los Mozos, se sabe, ahora intentan determinar el rol de cada uno de los hombres en la presunta agresión y si hay una relación de la víctima con ellos.

Los cuatro jóvenes que habrían cometido la agresión sexual están detenidos en la misma comisaría.

Niño de 13 años protagoniza atentado suicida en un matrimonio
Nadie se ha atribuido el atentado , pero el Talibán dijo que no tuvo nada que ver , según un comunicado que ese grupo subió a su sitio web.

Es "absolutamente execrable", señaló el portavoz del consistorio de Manresa tras conocer la denuncia, justo en la semana que concluyó el juicio contra la "manada" que violó por turnos a una niña de 14 años en octubre de 2016 en la misma ciudad.

En las próximas horas, los Mossos d'Esquadra tienen previsto tomar declaración a los cuatro presuntos autores de la agresión sexual, que no está previsto que pasen a disposición del juzgado de instrucción de guardia hasta que se haya realizado el atestado policial, con las diligencias y pruebas biológicas pertinentes. El juicio a los seis acusados ha sido aplazado hasta septiembre a la espera de la declaración de un perito.


  • Tiziano Ferro se casó con su novio en boda secreta

    Tiziano Ferro se casó con su novio en boda secreta

    Además de acuerdo con Vanity Fair Italia, la pareja ya había contraído matrimonio el pasado 25 de junio, pero este fin de semana quisieron hacer algo más íntimo.

    Ataque a centro de migrantes en EE.UU.: posiblemente suicida

    El Grupo GEO, que dirige el centro de inmigrantes de Tacoma , culpó a la "imagen torcida" de los centros por el incidente. Además de estar armado con un fusil, el hombre tenía una mochila y bengalas, detalló.
    Mujer muere al clavarse popote de metal en el ojo

    Mujer muere al clavarse popote de metal en el ojo

    Ahora sabemos a ciencia cierta que una pajita metálica y una mala caída pueden ser una combinación letal. Quizá las de papel o silicona empiecen a verse como una alternativa más segura a partir de ahora.
  • Grupo México derrama ácido sulfúrico en Mar de Cortés

    Grupo México derrama ácido sulfúrico en Mar de Cortés

    Abraham Larios, administrador general de API Guaymas , indicó que los hechos se registraron cuando se realizaban pruebas para cargar un barco .
    Tormenta

    Tormenta "Barry" alerta a Luisiana; es "potencialmente mortal"

    El miércoles, funcionarios anunciaron que 118 bombas colocadas por toda la localidad estaban operando en "óptima capacidad". Alertó que el Misisipi "ya está alto por las lluvias intensas", aunque no espera que el río "se derrame sobre sus diques".
    Varios muertos y heridos por un ataque terrorista en Somalia

    Varios muertos y heridos por un ataque terrorista en Somalia

    Entre las víctimas se encuentra una periodista canadiense-somalí, cuya muerte suscitó una fuerte emoción en las redes sociales. Los shebab , que reivindicaron el ataque , utilizaron las mismas técnicas que en Mogadiscio , la capital.
  • Murió el exsenador conservador Enrique Gómez Hurtado

    Murió el exsenador conservador Enrique Gómez Hurtado

    Gómez Hurtado hacía parte de una de las dinastías más reconocidas y respetadas de la política colombiana . Fue embajador en Francia y director por varios años del diario El Nuevo Siglo.
    Merecido homenaje al doctor Favaloro

    Merecido homenaje al doctor Favaloro

    Pero a pesar de su extensa trayectoria y reconocimientos nacionales internacionales ganados, el final de Favaloro fue el peor. Por el contrario, se castiga ", expresó Favaloro antes de su final en una carta al entonces presidente Fernando De la Rúa .
    Inversionistas siguen en Cuba pese a presiones de EE.UU — Díaz-Canel

    Inversionistas siguen en Cuba pese a presiones de EE.UU — Díaz-Canel

    Sobre todo luego que se presentaran demandas en cortes de EE.UU. que afectan a seis compañías, tres cubanas y tres extranjeras. Marrero ha afirmado que en 2019 el país se proponía recibir 1 millón de cruceristas.
  • Trump tuitea mensajes racistas contra congresistas demócratas

    Trump tuitea mensajes racistas contra congresistas demócratas

    Ocasio-Cortez tuiteó: "Además de no aceptar al Estados Unidos que nos eligió, no puede aceptar que tampoco le tememos". Pelosi ha rechazado el comentario " xenófobo " de Trump , que en su opinión busca "dividir a nuestra nación".
    Colombia gana el World Travel Award, el 'Óscar' del turismo

    Colombia gana el World Travel Award, el 'Óscar' del turismo

    También Quito se llevó el reconocimiento como la ciudad líder de América del Sur , entre otros galardones. Los galardones tienen categorías propias abarcando a todos los continentes.
    No han detenido a mexicanos en redadas de EEUU... ¡POR AHORA!

    No han detenido a mexicanos en redadas de EEUU... ¡POR AHORA!

    Por último, Ebrard también informó que hasta el momento hay mil 807 mexicanos en diferentes centros de detención de Estados Unidos .