Global

Cuatro detenidos en Manresa por una nueva agresión sexual a una menor

Cuatro detenidos en Manresa por una nueva agresión sexual a una menor

Según informaron los Servicios de Emergencias Médicas (SEM), los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la madrugada en un piso ocupado en el centro histórico de Manresa.

Nuevo caso de una 'manada' en Manresa (Barcelona). Los Mozos, se sabe, ahora intentan determinar el rol de cada uno de los hombres en la presunta agresión y si hay una relación de la víctima con ellos.

Los cuatro jóvenes que habrían cometido la agresión sexual están detenidos en la misma comisaría.

Merecido homenaje al doctor Favaloro
Pero a pesar de su extensa trayectoria y reconocimientos nacionales internacionales ganados, el final de Favaloro fue el peor. Por el contrario, se castiga ", expresó Favaloro antes de su final en una carta al entonces presidente Fernando De la Rúa .

Es "absolutamente execrable", señaló el portavoz del consistorio de Manresa tras conocer la denuncia, justo en la semana que concluyó el juicio contra la "manada" que violó por turnos a una niña de 14 años en octubre de 2016 en la misma ciudad.

En las próximas horas, los Mossos d'Esquadra tienen previsto tomar declaración a los cuatro presuntos autores de la agresión sexual, que no está previsto que pasen a disposición del juzgado de instrucción de guardia hasta que se haya realizado el atestado policial, con las diligencias y pruebas biológicas pertinentes. El juicio a los seis acusados ha sido aplazado hasta septiembre a la espera de la declaración de un perito.