Tecnología

Crash Team Racing recibirá su primera gran actualización - Videojuegos

Crash Team Racing recibirá su primera gran actualización - Videojuegos

Y es que desde este 3 de julio, todos los jugadores que hayan adquirido 'Crash Team Racing Nitro-Fueled' tendrán acceso a la primera competencia del 'Grand Prix', llamada 'Nitro Tour' de forma gratuita, lo cual les dará a todos los fanáticos nuevos elementos de tipo cosméticos y un nuevo circuito, el 'Twilight Tour'. Además, los fans de Crash Team Racing Nitro-Fueled podrán competir en los desafíos del Gran Premio y repostar su "Nitro Gauge" (XP) con puntos Nitro, para ganar recompensas, como el nuevo personaje (Tawna), nuevas skins de personajes, nuevos karts y elementos de personalización para los karts. Además, como parte del contenido que se ofrece dentro del Grand Prix de Nitro Tour, el Pit Stop del juego se actualizará con nuevos personajes, trajes, karts e ítems de personalización.

Si aún no has podido ver nuestro análisis en Perú21TV , aquí te lo compartimos.

Daño a bandera Lgbti en Medellín causa indignación en redes
Conforme Colombia Diversa, una ONG que ya lucha por estos derechos, 465 personas LGBT murieron violentamente entre 2013 y 2018 . Hombre que destrozó bandera Lbgt+ posó feliz y sonriente junto a Policías que le impusieron comparendo.

Tras un exitoso lanzamiento hace tan solo unos días, Crash Team Racing Nitro-Fueled ya se está preparando para recibir nuevo contenido con el que satisfacer las necesidades de los usuarios que más horas le han dedicado al título de Beenox y Activision. Los jugadores pueden utilizar las Wumpa Coins* que hayan conseguido dentro del juego para desbloquear nuevos y geniales ítems, como los personajes del Nitro Squad que estarán jugables por primera vez. Anteriormente conocido como Throphy Girls en el juego CTR original, ¡el Escuadrón Nitro está de vuelta y, sin duda, será uno de los rivales más feroces!