Deporte

Copa América 2019: Así se jugarán las Semifinales

Copa América 2019: Así se jugarán las Semifinales

Los dos goles marcados en los cuatro encuentros son también una cifra récord negativa: hasta la fecha, los menores registros de goles en los cuartos de final fueron en 2011 y 2015, con siete goles en la fase, es decir, más del triple que actualmente.

Mientras, Chile sueña con el tricampeonato, para lo cual necesita salir con el triunfo frente a Perú, este juego que se disputará en la Arena Do Gremio en Porto Alegre, a las 21:30 hora local (19:30 del centro de México).

Si quieres seguir en Internet el Chile vs Perú de cuartos de final en la Copa América, As.com entregará un relato minuto a minuto.

Su primer enfrentamiento fue el 26 de enero de 1935 (ganó Perú 1-0 en Lima por el Sudamericano), y el último, el 12 de octubre de 2018, goleada 3-0 del seleccionado que hoy conduce el argentino Ricardo Gareca.

'Chiquis' Rivera se casa a puerta cerrada con Lorenzo Méndez
Este sábado 29 de junio, la feliz pareja se casará en Los Ángeles, California, y se presume que será un evento inolvidable.

Además en la Copa Confederaciones 2017 los dirigidos en esa época por Juan Antonio Pizzi eliminó a Portugal y Cristiano Ronaldo en las semifinales, gracias a una gran actuación de Claudio Bravo, que tapó todos los penales de los europeos. No recibió goles en todo el torneo y es el que más anotó en el certamen.

Argentina: quedó 2° en el Grupo B con una victoria, una igualdad y una derrota.

El dato esperanzador para la albiceleste pasa por su efectividad en la instancia de los cuatro mejores: las últimas cinco veces que se clasificó a semifinales de la Copa América, llegó a la final; sin embargo, solo ganó una de esas cinco finales (1993).