Global

Continúa tensión entre Rusia y EE.UU. por Venezuela: "No deben preocuparse"

Continúa tensión entre Rusia y EE.UU. por Venezuela:

Las entregas de equipo militar ruso a Venezuela no destruyen el equilibrio de fuerzas en la región, dijo el viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergey Ryabkov.

"Las armas y los equipos militares que tienen las fuerzas armadas bolivarianas en Venezuela son sobre todo equipos manufacturados en Rusia. Así que simplemente (los ejercicios) no pueden realizarse de otra forma", señaló Ryabkov en reporte de Reuters.

Preguntado sobre el número de especialistas militares rusos que se encargan del mantenimiento técnico del material ruso en Venezuela, Riabkov ha dicho que "se ha producido una rotación" y que, en estos momentos, "prácticamente no hay personal ruso" en suelo venezolano. "Pero esto no quiere decir que no viajen allí en cuanto vuelva a ser necesario el mantenimiento técnico de esos equipos", ha añadido.

Reseña: El Rey León pone en peligro la corona de Disney
Así, el estudio ha estrenado este año 'Dumbo', del director Tim Burton, y 'Aladdin', del realizador Guy Ritchie. Una alfombra roja que contó con la presencia de muchas estrellas, pero la que más brilló fue la de Beyoncé .

Los Estados Unidos y sus aliados, incluidas varias naciones de la UE, reconocieron inmediatamente a Guaido, mientras que Rusia, China, Cuba, Bolivia y Turquía, entre otros, expresaron su apoyo a Maduro como el único presidente legítimo del país.

"Todo esto está dentro del marco de los contratos, no es que la decisión sea tomada por el comando o el liderazgo político [de Rusia] Es extraño que esto atraiga tanta atención, en general es un reflejo del calentamiento artificial del tema", enfatizó el viceministro ruso.


  • Ravi Shankar mediará el conflicto el Venezuela

    Ravi Shankar mediará el conflicto el Venezuela

    El movimiento de Maduro generó mucha polémica en el pueblo de Venezuela , que en su mayoría es católico y no cree en mediadores. Juan Guaidó , titular del Parlamento y líder de la oposición se mostró escéptico al anuncio: " No confío en ese elemento ".
    Google y Amazon liman asperezas para integrar contenidos con hardware

    Google y Amazon liman asperezas para integrar contenidos con hardware

    Por lo que desde hoy, existe compatibilidad de la aplicación Amazon Prime Video con Chromecast de Google y con Android TV . Hasta ahora, si queríamos usar Youtube en una tablet de Amazon o en un Fire TV teníamos que optar por la versión web.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Nuevo videojuego del Señor de los Anillos por parte de Amazon

    Nuevo videojuego del Señor de los Anillos por parte de Amazon

    Por otro lado, se confirmó que no tendrá relación alguna con la nueva serie que prepara Amazon . Cuenta con la colaboración de Leyou Technologies Holdings Limited y Middle-earh Enterprises.
    Se han creado 3 mil 700 empleos para migrantes: Ebrard

    Se han creado 3 mil 700 empleos para migrantes: Ebrard

    Aclaró que, hasta el momento, 327 migrantes ya cuentan con un trabajo temporal mientras esperan en México su audiencia en Estados Unidos .
    El llanto de Morena Rial que despertó la furia de Jorge Rial

    El llanto de Morena Rial que despertó la furia de Jorge Rial

    Ayer, la cantante amplió la medida de restricción contra su ex para que no pudiera acercarse a Francesco , su hijo en común. En " Involucrados ", el programa de Mariano Iúdica , ella aseguró que su ex la "ahorcó dos veces contra la pared".
  • Delfina Blaquier pintó un poni con glitter y fue repudiada — Maltrato animal

    Delfina Blaquier pintó un poni con glitter y fue repudiada — Maltrato animal

    Tengo un cariño y un respeto inmenso por los caballos y mucho contacto con ellos y realmente sé que no hay un verdadero daño. Otra famosa que se sumó a las críticas fue Marcela Feudale: "Habría que pintarla a Delfina Blaquier ".
    Muere la joven heredera de las familias Goldsmith y Rothschild

    Muere la joven heredera de las familias Goldsmith y Rothschild

    Tal como confirman medios británicos, la familia está devastada por la trágica noticia, así como los vecinos de la localidad. En el momento del accidente su madre se encontraba también en la finca y su padre estaba en un partido de cricket en Surrey.
    Defensa de Pablo Lyle solicitará aplazar el juicio

    Defensa de Pablo Lyle solicitará aplazar el juicio

    Desde el pasado 9 de abril cumple arresto en casa de un familiar con un grillete electrónico y bajo fianza de 50 000 dólares. Ya hay una nueva fecha de audiencia , la cual será el próximo 22 de agosto .
  • Twitter se ha caído, problemas con la web y la aplicación

    En horas de esta tarde, y poco más de una hora después de la falla general, el servicio comenzó a operar paulatinamente. En su página oficial, Twitter ya informa que se encuentra investigando la interrupción de la falla .

    Se cae Twitter en México y varias partes del mundo

    En horas de esta tarde, y poco más de una hora después de la falla general, el servicio comenzó a operar paulatinamente. Por el momento, la compañía de Twitter no se ha pronunciado por los problemas registrados en su plataforma.
    AMLO: Financial Times debe ofrecer disculpas a México

    AMLO: Financial Times debe ofrecer disculpas a México

    Este jueves durante la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el diario británico Financial Times le debe disculpas al pueblo mexicano por hacerse patos ante la corrupción de la administración anterior.