Deporte

Confirmado: Filipe Luís, nuevo fichaje del Flamengo

Confirmado: Filipe Luís, nuevo fichaje del Flamengo

Tras un exitoso paso en el fútbol europeo y, en concreto, con el Atlético de Madrid, este sábado el Flamengo llegó a un acuerdo con el defensor Filipe Luis para reforzar al equipo.

Pese a su veteranía, Filipe Luís contaba con importantes ofertas en Europa, además de su gran nivel mostrado con Brasil en la Copa América 2019, pero el corazón y el convencimiento de los exfutbolistas Savio y Guilherme Siqueira fueron claves para que sea posible esta operación.

Según Marca y AS, diarios especializados en el acontecer deportivo madrileño, el lateral izquierdo brasileño anunciará su salida del club 'colchonero' este domingo en el estadio Wanda Metropolitano, a través de una conferencia de prensa.

Filipe Luis se marcha al Flamengo, la historia continúa lejos de Europa.

Manny Pacquiao y Keith Thurman libran la báscula
Y es que ambos no tuvieron problemas con la báscula y dieron 66.4 kilos (146.5 libras) para sellar la unificación de títulos de peso wélter.

El club de Río de Janeiro ya había contratado a Rafinha del Bayern Munich y Gerson de la Roma.

Ambos rotativos señalaron que el futbolista de 33 años firmará en las próximas horas por dos años y medio con Flamengo, hasta finales de la campaña 2021, luego de una larga negociación.

La llegada de Filipe Luis también definiría el futuro Miguel Trauco, ya que el peruano vería difícil su permanencia ante el fichaje del ex jugador del Chelsea. El 'Mengao' apenas cuenta con un título, logrado en 1981 de la mano del genial Zico, y espera que este año sea el bueno.