Deporte

Con emotivo video, Héctor Herrera se despide del Porto

Con emotivo video, Héctor Herrera se despide del Porto

La llegada del mediocampista mexicano Héctor Herrera al Atlético de Madrid, es sin duda, un paso muy significativo en el desarrollo de su carrera.

"El centrocampista mexicano, de 29 años de edad, se compromete con nuestro club y firmará mañana su nuevo contrato que le vincula para las próximas 3 temporadas", continuó. Y menos con Héctor Herrera en su plantel durante las tres próximas campañas.

Luego de varias semanas en ascuas, por fin se supo el destino de Héctor Herrera.

Aunque también se trata de la línea más estable y no en vano Koke ha sido el jugador con más partidos disputados bajo la guía de Simeone (374), en siete años, solo seis hombres han logrado ganarse un puesto en la zona más sensible de su equipo: Gabi, Tiago, Koke, Saúl, Thomas y Rodrigo.

"Toy Story 4" mantiene el liderazgo en la taquilla norteamericana
Maestras del engaño , también de estreno , fue la tercera cinta más vista en el país con 83.491 espectadores, la diferencia con Annabelle 3 es notoria.

El fichaje por el equipo Colchonero se volvió polémico ya que debido a esta situación Herrera pidió no ser convocado por la Selección Mexicana para la Copa Oro 2019, algo que no agradó al estratega, Gerardo 'Tata' Martino, quien lo tendría como uno de los borrados de cara a este proceso con el Tricolor.

Luego de su estadía en el Porto, equipo en el que sin duda se convirtió en baluarte, llegando incluso a ser capitán, por encima de jugadores como el arquero español Iker Casillas.

Con su llegada a la escuadra colchonera, el contención será el cuarto mexicano en la historia que viste la playera del Atlético, tras los pasos de Hugo Sánchez, Luis García y Raúl Jiménez.