Cultura

Comic-Con 2019: The Eternals ya tiene fecha oficial de lanzamiento

Comic-Con 2019: The Eternals ya tiene fecha oficial de lanzamiento

Después de varios meses de especulación y fuertes rumores sobre su posible incorporación al estudio de los héroes, la actriz ganadora del Oscar de 44 años confirmó durante su paso por la Comic-Con de San Diego 2019 que protagonizará la próxima película The Eternals.

La película cuenta con un reparto lleno de caras conocidas, Richard Madden como Ikaris, Salma Hayek como Ajak, Angelina Jolie como Thena, Kumail Nanjianl, Lauren Ridloff, Don Lee, Lia McHugh y Bryan Tyree Henry.

Luego se estrenará el segundo semestre de 2020The Falcon and the Winter Soldier, que marcará el inicio de las series que lanzará Disney+ de Marvel.

Real Madrid fichó a su primera 'galáctica'
Aunque no hay detalles de su fichaje, Asllani se convierte así en la primera piedra del proyecto blanco en esta categoría. En España, el equipo con mayor presupuesto es el del FC Barcelona , que llega a los 3,6 millones de euros.

Se comenta que esta película será algo completamente nuevo y disruptivo en relación a lo que ya se sabe de las películas de Marvel. Se comentó que la cinta tendrá una rareza psicodélica y horror gótico, a lo que ya logramos ver en su primera entrega del año 2016. La película animada contara con las voces de los actores que ha dado vida a los Avengers y demás personajes del UCM. Otra de las sorpresas fue el anuncio de una serie en solitario de Hawkeye, estelarizada por Jeremy Renner y Kate Bishop. Cate Shortland dirige "Black Widow", que marca el regreso de Scarlett Johansson como la espía Natasha Romanoff.

El panel continuó con la presentación de Thor Love and Thunder, en el que Natalie Portman le dará vida a Thor en su versión de mujer.

Basada en el cómic Ultimate Fantastic Four de Marvel, la última película de los Cuatro Fantásticos estuvo repleta de controversias desde el principio, incluido un controvertido tuit del director Josh Trank que envió el día en que se estrenó la película, lamentando la calidad del corte final.