Global

Colón lo dio vuelta y por penales, se queda en Sudamericana

Colón lo dio vuelta y por penales, se queda en Sudamericana

Debido a la conquista de Matías Romero, que Halló una Pelota en la puerta del área grande, controló el Pelota y a continuación definió al palo izquierdo de Burián, el Bicho ganó dentro de los primeros 90 minutos de la serie que se define esta noche en La Paternal.

Christian Bernardi convirtió el gol de Colón, que jugó un buen partido en La Paternal e igualó la serie tras haber caído en su casa hace siete días. Le ganó 4 a 3 por penales a Argentinos Jrs. tras el 1-1 global y se enfrentará al ganador de Sporting Cristal de Perú y Zulia de Venezuela.

Entre una y otra acción, Argentinos tuvo su buena chance para convertir con un disparo violento de Ramis desde fuera del área que se estrelló en el travesaño del arco colonista. Luego sacó de carrera al Deportes Tolima en la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019 al vencer 1-0 en Argentina y empatar sin goles en Colombia. Fue un partido duro, peleado, como son los de esta instancia.

Argentinos no "saldrá a especular" según lo anticipó el entrenador Diego Dabove y se presume que no cambiará la formación que usó la semana pasada.

Asesinan al futbolista venezolano Gerardo Mendoza
Además, se confirmó que Mendoza sufrió el despojo de su celular y su vehículo Fiat Palio. Las fuentes locales indican que el jugador fue trasladado rápidamente al hospital Dr.

Luego, en la definición por penales, festejó el equipo visitante, dirigido por Pablo Lavallén, con lo justo.

El técnico dejó entrever que no hará modificaciones en la alineación al asegurar que "todos los que estaban en la cancha" ante Argentinos hicieron "un gran partido".

Argentinos: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Enzo Ybañez; Fausto Vera, Franco Moyano; Gabriel Hauche, Victorio Ramis; Santiago Silva y Raúl Bobadilla.

Mientras el "Sabalero" se fue acomodando en el campo e intentó tomar la iniciativa, con la "Pulga" Rodríguez muy movedizo, Alex Vigo y Marcelo Estigarribia enviando centros y Lucas Acevedo muy sólido en el fondo.