Deporte

Claudio Bravo atajó en penal en derrota del Manchester City

Claudio Bravo atajó en penal en derrota del Manchester City

Wolverhampton se quedó con el título en la tanda de penales gracias a los goles de Ryan Bennett, Taylor Perry y el portugués Ruben Vinagre.

Después de estar casi un año sin jugar por lesión, Claudio Bravo sumó su segundo partido con el Manchester City, siendo titular los noventa minutos en la derrota por penales frente al Wolverhampton por el torneo amistoso Asian Trophy.

En la definición a penales, el ex capitán de Chile atajó el disparo de Conor Coady y le entregó la ventaja inicial a su equipo, pero no era la tarde de sus compañeros.

Comic-Con 2019: The Eternals ya tiene fecha oficial de lanzamiento
Otra de las sorpresas fue el anuncio de una serie en solitario de Hawkeye , estelarizada por Jeremy Renner y Kate Bishop. La película animada contara con las voces de los actores que ha dado vida a los Avengers y demás personajes del UCM.

Durante el compromiso, el campeón de la Premier League 2018-2019 pudo quedarse con la victoria. Gundogan, David Silva y Lukas Nmecha erraron sus lanzamientos lo que facilitó las cosas para que el rival se quedara con el trofeo tras superar a la escuadra de Claudio Bravo por 3-2 desde los doce pasos.

El próximo desafío del Manchester City será este miércoles contra el Kitchee de Hong Kong, una nueva oportunidad para Bravo a espera que se integre de las vacaciones Ederson Moraes.