Deporte

Ciclismo: Xavier Quevedo gana primera etapa de la Vuelta a Venezuela

Ciclismo: Xavier Quevedo gana primera etapa de la Vuelta a Venezuela

En la actividad estuvo presente la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías, quien fue la encargada de bajar la bandera a cuadros que da el inicio a la carrera. "Estoy muy contento que es la primera vez que arranca desde la capital de la república", destacó Infante.

Infante enfatizó que la preparación sirve especialmente para aquellos atletas que participarán en los Juegos Panamericanos Lima 2019. "Fue un desarrollo perfecto desde el punto de vista logístico", puntualizó el Ministro. La segunda etapa partirá este jueves 18 de julio desde la plaza Bolívar de Los Teques, estado Miranda, con llegada a la Alcaldía de Valencia en el estado Carabobo, después de recorrer 170 kilómetros.

Gobierno federal presenta avances en entrega de fertilizantes
Y es que, de acuerdo a cifras de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en la entidad gobernada por Héctor Astudillo Flores, de los 63 mil 621 kilómetros cuadrados de terreno, el 60% es cosecha amapola.

Este evento de ciclismo contará con más de 120 pedalistas el cual están divididos en cinco equipos internacionales y 10 nacionales.

Trazada sobre un trayecto totalmente plano, sin etapas de montaña, la Vuelta a Venezuela abarcará alrededor de mil 20 kilómetros de recorrido.