Deporte

Chicharito y West Ham caen ante el City en el Asia Trophy

Chicharito y West Ham caen ante el City en el Asia Trophy

El portero chileno protagonizó un "tapadón" en la goleada del City por 4-1 sobre el West Ham de Manuel Pellegrini, en un amistoso disputado en el Nanjing Olympic Sports Center Gymasium, en China.

De esta manera, Bravo volvió en gran forma a su primer partido después de la grave lesión que sufrió.

El próximo desafío del arquero chileno es la final de la 'Asia Thophy', que el elenco de Manchester disputará ante el Wolves, para luego enfocarse en lo que será su participación en la Premier League, donde debe defender el campeonato.

Antes estuvo cerca de atajar un penal a los 26' tras adivinar el lugar en el que patearía Mark Noble, quien convirtió para abrir el marcador en favor del equipo del "Ingeniero".

¿Ya sabe desde qué hora podrá ver La Casa de Papel 3?
Por ahora te diremos que tendrás que levantarte al ritmo de “Partisano”, muy temprano para evitar los spoilers . El resumen de 'La Casa de Papel' publicado por Netflix es un spoiler enorme de las dos primeras temporadas .

Tres minutos después, Lukas Nmecha (36′) revirtió el marcador anotando desde los 12 pasos. El cuadro de Manchester igualaría rápidamente (33') a través del español David Silva.

Dos de ellos, Leroy Sané y Raheem Sterling, combinaron antes de que el inglés estableciera el 3-1 (59') y este mismo jugador estableció el 4-1 con otro gol (72').

Fue en el minuto 74 cuando el mexicano sacó un potente y esquinado remate que Bravo detuvo con una soberbia atajada, que fue reconocida por medios internacionales y que hace ilusionar con un posible retorno a la 'Roja'.


  • Le cortó el pene al amante de su esposa

    Le cortó el pene al amante de su esposa

    Según el informe de la policía , Bonilla había atrapado al hombre y a su esposa teniendo sexo en la casa de Bonilla en mayo. Finalmente el agresor fue aprehendido por el hecho en una central lechera ubicada muy cerca de la zona, lugar donde labora.
    Guillermo del Toro y Cinépolis ofrecerán beca ANIMEXICO

    Guillermo del Toro y Cinépolis ofrecerán beca ANIMEXICO

    Gobelins es considerada la mejor escuela de animación del mundo; en cada generación hay solo 26 alumnos de distintos países. La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).
    Era como estar presa: Mariah Carey sobre su matrimonio con Tommy Mottola

    Era como estar presa: Mariah Carey sobre su matrimonio con Tommy Mottola

    En su libro autobiográfico Hitmaker: The Man and his Music , publicado en 2013, expresó: "Parece ser que la controlaba". "Era casi como estar presa", ha dicho la cantante en una entrevista concedida a la revista Cosmopolitan .
  • "Ricky se tiene que ir pa’l carajo" — Bad Bunny

    Ricky Martin , René Joglar ( Residente de Calle 13 ), Bad Bunny , Benicio del Toro y miles de personas marcharon en San Juan . Una petición en la plataforma Change.org suma más de 170 mil firmas para exigir la renuncia del gobernador Rosselló .
    Casación confirmó la condena de Boudou en la causa Ciccone

    Casación confirmó la condena de Boudou en la causa Ciccone

    Con la resolución de este fallo, Boudou que está detenido en el penal de Ezeiza, puede apelar a la Corte Suprema de Justicia.
    Netflix ha perdido suscriptores y culpa a algunos contenidos y precios

    Netflix ha perdido suscriptores y culpa a algunos contenidos y precios

    La utilidad neta cayó a $270.7 millones, o 60 centavos por acción, en el segundo trimestre que terminó el 30 de junio de 85 centavos un año antes.
  • Paul McCartney trabaja en su primer musical para teatro

    Paul McCartney trabaja en su primer musical para teatro

    Una película que, como el turrón, regresa a las pantallas cada Navidad para hacer llorar a los televidentes de medio mundo. Desde que empezaron a trabajar en el proyecto, Kenwright dijo que pudo apreciar el talento de McCartney para la melodía.
    Eddie Furlong regresará como John Connor en Terminator: Dark Fate

    Eddie Furlong regresará como John Connor en Terminator: Dark Fate

    La San Diego Comic-Con 2019 acaba de dar comienzo y ya nos está deleitando con muchas sorpresas. Por su parte, Arnold Schwarzenegger será nuevamente un T-800.
    Reino Unido garantiza debido proceso legal a Assange

    Reino Unido garantiza debido proceso legal a Assange

    Varios documentos filtrados por el hackers incluyen correos electrónicos del jefe de campaña de Hillary Clinton e información del Comité Demócrata.
  • Mariah Carey detalla el infierno que fue su matrimonio con Tommy Mottola

    En el 2000 protagonizó tremenda boda con la actriz y cantante mexicana Thalía en plena catedral de San Patricio. La pareja se conoció oficialmente en 1991 cuando Mottola era el máximo responsable de la compañía Sony Music .
    OFICIAL: Mario Hermoso ficha por el Atlético

    OFICIAL: Mario Hermoso ficha por el Atlético

    Todo ello cambió con la llegada de Francesc Ferrer 'Rubí' la pasada temporada, con el que se erigió en una pieza fundamental de la zaga junto a David López desde el inicio de la pasada campaña.

    La anécdota sexual de Silvina Luna que supera a la del viñedo

    Además pasó un barquito y nos vio. "Yo lo agarré y lo metí para adentro". "También fue en Brasil . en una escollera, sobre una piedra".